(El Gohan actual. Esa es el aspecto de Gohan, además con unos pequeños datos de ese Gohan)
Milis-Sion, capital del Sagrado Imperio Milis, puede observarse en su totalidad desde la misma Ruta de la Espada Sagrada.
Durante el recorrido por este camino, lo primero que puede observarse es el río Nikolaus proveniente de la cordillera Dragón Azul y que con su color azul cristalino desemboca en el Gran Lago. Flotando en el centro del Gran Lago se encuentra un enorme edificio resplandeciente, conocido como el White Palace.
Además, otros puntos de interés que pueden encontrarse siguiendo el río Nikolaus son, entre otros, un edificio decorado con un tono dorado brillante que sería la Catedral y otro edificio también resplandeciente, pero en tono plateado, que sería la Sede del Gremio de Aventureros.
Y no solo eso, si prestas atención a la ciudad, podrás comprobar que la ciudad en su totalidad ha sido edificada siguiendo un plan urbanístico detallado y completo a diferencia que otras ciudades; permitiéndote moverte por ella con facilidad.
Y como detalle final para esta estampa, rodeando la ciudad, resaltan 7 torres majestuosas que delimitan el comienzo de grandes prados a escasos metros de la ciudad.
Por todos estos aspectos, la ciudad posee una majestuosidad y armonía incomparables que la convierten en la ciudad más bella de todo el mundo.
Extracto del libro Recorriendo el Mundo del aventurero Conde
Sanguinario.(--0--)
Eris se quedó en silencio, con la boca abierta e incapaz de despegar la vista de la ciudad, Ruijerd por su parte tan solo tenía los ojos algo entrecerrados mientras la observaba también fijamente.
- ¿A que es sorprendente?
Y por algún motivo, Gisu se puso eufórico, como vanagloriándose de la belleza de la ciudad. Gohan se pregunta porque se siente tan orgulloso.
- Lo es, pero ese lago tan grande en medio de al ciudad debe de causar problemas durante la época de lluvias, ¿no?
La ciudad rodea casi completamente el Gran Lago, y a pocos kilómetros de aquí, en el Gran Bosque, ha estado lloviendo durante 3 meses sin parar. Por lo general, eso debería causar estragos en una zona tan cercana a ese evento como esta ciudad, y más si se forma un lago en su interior.
- Por lo visto, en el pasado sí que fue un problema bastante importante, pero hoy en día, gracias a esas 7 torres mágicas, el flujo del agua está controlado completamente, y no hay problema alguno por mucho que el castillo esté en medio de lago. Además, ¿te has dado cuenta de que la ciudad no está amurallada? Eso es porque las torres también generan una barrera protectora rodeando la ciudad.
(--0--)
Durante el trayecto hasta Milis-Sion, Gisu habló en detalle de todos y cada uno de los distritos.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...