En un lugar diferente a la tierra.
Un lugar donde siempre es de día.
El pasto y toda flora eran de un color azul y la vista lo acompañaba de un cielo verde.
Las casas era de una estructura extraña y el color del material era blanco.
Criaturas de un tono verde eran los que dominaban ese mundo.
Esos seres era asexuales, por lo que no existían machos o hembras.
- Entonces, ¿no quieren prestarme esas esferas?
- ¡Ni en sueños!
Sin embargo, habían unos seres que no eran de ese mundo, y los habían invadidos para sus beneficios.
- Entonces, mueran. Lo haremos por nuestra propias manos.
(---o---)
El plan es simple.
En primer lugar, con la ayuda de Pelagius, se dirigen al Continente Mágico.
Encontrar a Kishirika Kishirisu.
Preguntarle si conoce una cura, o si conoce a alguien que lo sepa.
En realidad es bastante simple.
Si sólo la Gran emperatriz demoníaca Kishirika Kishirisu se quedase sentada en un trono supervisando una ciudad de alguna parte.
Pero se sabía que Kishirika deambula por todo el Continente Mágico.
Conocerla es de pura casualidad.
Aunque el tiempo es demasiado reducido con Gohan.
Pelagius dijo que tiene círculos mágicos de teletransporte cerca de las principales ciudades del Continente Mágico.
Pensando en ello, los círculos mágicos de teletransporte mágicos son verdaderamente aterradores.
Especialmente cuando él puede teletransportarse a cualquier parte del mundo desde ese castillo, una amenaza increíble.
Así que es comprensible por qué este arte siempre ha sido prohibido.
A pesar de eso, Orsted y Pelagius los han estado usando en secreto.
Este mundo probablemente tenga un buen número de personas secretamente rompiendo las reglas.
Esto podría ser hacer trampa, pero esa es la naturaleza de este mundo.
Esos círculos mágicos de teletransporte probablemente no sean utilizados solo por Orsted.
Reúne a todos para poder explicarles el plan.
Ariel, Luke, Cliff, Zanoba, Rudeus, Elinalise. Y también Sylphy.
Sylphy recuperó la conciencia, mientras que él estaba hablando con Pelagius. Pero su agotamiento es obvio.
Ella era delgada para empezar, pero ahora ella luce más frágil que nunca.
Ella debería descansar durante al menos 5 días más.
- Todo el mundo, espero que puedan ofrecerle su ayuda a Nanahoshi.
Cuando dijo eso, Ariel asiente en señal de aprobación.
- Entonces, puedo proporcionar algunas herramientas mágicas
Ariel se quita el anillo mágico que lleva puesto y se lo entrega.
Un par de anillos a juego, los cuales cuando se les inyecta con magia las dos piedras preciosas brillan juntos.
Útil para una emergencia, parece ser una herramienta mágica secreta del Reino de Asura.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...