3 días después de el encuentro con Orsted, llegaron al reino de Asura.
El lugar al que se dirigían se encuentra ya a la vuelta de la esquina, aunque no sería una exageración decir que en realidad ya habían llegado. Y aún así, las expresiones en los rostros del grupo no mostraban emoción por este hecho.
El incidente del otro día les bajó increíblemente los ánimos. Sus caras contrastan en gran medida con aquellas personas con las que nos cruzamos en nuestro viaje.
Pero es normal, fue una completa derrota. Aunque Gohan podía ganar, al final fue derrotado.
Gohan todavía se mostraba confundido el hecho de haber sido revivido. Aunque de no ser por este hecho, él ya no se encontraría en este mundo.
Desde que Gohan pasó por esa experiencia cercana a la muerte, la distancia con Eris es extremadamente corta.
En todo su viaje hasta la fecha, cuando viajaban en el carruaje, por lo general había más de un pie de distancia entre ellos.
- ¿Por qué no haces conmigo este entrenamiento para el equilibrio, Gohan?
Eso dice, pero en estos últimos días, lo hace sentada. Justo a su lado, estan tan separados que los muslos de ellos están en contacto y bien pegados.
Y llegados a esta distancia, hay varios detalles que Gohan pudo contemplar.
Como por ejemplo, en un día concreto, Gohan pudo ver sin dificultad la piel expuesta en el interior de los bordes de tanto su camiseta como su pantalón.
Viendo semejante escena, el débil corazón humano te llevaría involuntariamente a tocar semejante espectáculo, y dejándose llevar por el impulso, involuntariamente Gohan dejó que su mano derecha fuera a acariciar esa piel, que al notarla, hizo que Eris lo mirara enfadada con la cara totalmente enrojecida.
Si soy sincero, hasta yo sentía vergüenza de haber hecho algo así.
Pero lo que tuvo que llegar, no lo hizo.
Básicamente, Eris ahora no le pega como lo hacía antes, y eso que Gohan ha hecho todo lo que implicaba una reprimenda física hasta este momento, pero ha dejado de hacerlo. Tan solo lo fulmina con la mirada con una cara totalmente enrojecida, sin hacer nada a parte de mirarlo; y aun tras el acto, Eris continúa sentada a su lado como si estuviera cosida a él.
Hasta ahora, cuando hacía algo semejante, se alejaba de él durante al menos un rato; pero su distancia actual no cambia aun cuando Gohan imita esas conductas tan cuestionables.
¿Será por lo del beso?
Y totalmente ajena a su conflicto interior, Eris continúa a su lado.
"..."
Gohan en estos momentos se encuentra realizando un experimento en el que genera magia en su mano izquierda y utiliza su mano derecha para desestabilizar y cancelar el maná de la anterior, imitando la magia que Orsted usó con él.
Si no me equivoco, la llamó Ran Ma (Distorsión Mágica)...
Justo cuando le va a dar forma al hechizo en su mano izquierda, utiliza una cantidad de maná alterado para interferir con la ejecución y dispersar el poder mágico del hechizo para que no sea capaz de ejecutarse.
Es una técnica bastante simple y consume una mínima cantidad de poder mágico, pero las posibilidades que ofrece son increíbles. Es más, si me paro a pensarlo, la barrera de nivel Real en la que me encerraron seguramente usara una aplicación similar para anular mi magia en su interior.
Explicarla en palabras es sencillo, pero llevarlo a la práctica es considerablemente más difícil, aunque quizás se deba a que soy yo mismo el que lanza el hechizo en mi mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
ФанфикGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...