Capítulo 40: Las desventajas de la fuerza - 2ª parte.

443 51 26
                                    

- Encantado de conocerle... Soy... Fitts.

Llegado el día señalado, cuando Fitts (Sylphy) y Zanoba se encontraron cara a cara, pudo notar el nerviosismo de Sylphy por sus palabras.

Zanoba por su parte responde dando un decidido paso al frente, de forma increíblemente altanera sacando pecho y mirándole por encima del hombro.

- Soy el tercer príncipe del reino de Shirone, Zanoba Shiro-¡OOOooo!

A Rudeus le molestó tanto su actitud pomposa que le dio una patada por detrás de la rodilla para desquitarse, lo que llevó a Zanoba a tambalearse un poco.

No era de los que respetan en exceso la jerarquía, pero no sé, debería ser un poco más humilde cuando le presentan a una persona, y más si esa persona lleva más años que tú en un sitio como puede ser la universidad.

Al ver que Zanoba se molestaba un poco, Gohan decidió hablar.

- Zanoba, la persona que hizo la sugerencia de adquirir un esclavo fue Fitts, así que deberías agradecérselo como se merece.

Al decirle esto, su postura cambió y Zanoba se inclinó para saludarle, mostrándose mucho más respetuoso que antes.

- Tiene razón, Shishou... Creo que todavía no nos han presentado, me llamo Zanoba Shirone y soy el tercer príncipe del reino de Shirone, encantado de conocerle.

- N-No import-... Por favor, no agache la cabeza, y menos siendo de la realeza, no era necesario...

Viéndose ante esa situación, Sylphy agitó los brazos presa del nerviosismo y se escondió a la espalda de Rudeus. Zanoba al verle, se quedó muy extrañado, seguramente por la enorme diferencia entre los rumores que corren sobre el guardaespaldas silencioso y mortífero de la princesa Ariel y verlo en persona, nervioso y sin saber cómo actuar.

¿Ves? Por mucho que sea un mago que conjura en silencio, lo llamen Fitts el Silencioso, vaya siempre con esas gafas y la misma ropa con cara de pocos amigos; cuando le conoces actúa como un niño normal y se avergüenza y ruboriza en situaciones como esta. Además de ser un buen senpai que cuida de sus kohais.

Ahora que lo pienso... me acuerdo que cuando nos conocimos actuó de esa misma manera, corriéndose atrás de Rudy.... Qué recuerdos...

- .... Bueno, ahora que ya se conocen, pongámonos en marcha.

Y con sus palabras, sus 3 acompañantes y él se dirigieron al mercado.

(--0--)

El mercado de esclavos se encuentra en el Distrito Comercial.

Aunque en Milis y Shirone solían estar situado en zonas apartadas de la ciudad, en el norte del continente central el trato que se le da a estos comercios es muy distinto, ya que aquí, el comercio de esclavos está legalizado y permitido.

El motivo de esta permisividad es que en los países nórdicos, el negocio de los esclavos es de los más importantes y necesarios para la zona hasta el punto de que varios de estos países no podrían subsistir sin esta trata de humanos que permita a nobles y comerciantes mano de obra para trabajos que sin esa obligación, nadie haría.

Hay varios motivos para que una persona acabe convirtiéndose en esclavo. Por ejemplo, los que acaban huérfanos debido a las guerra, la venta de hijos debido a malas cosechas o enormes deudas, los que se ofrecen a unos mismos con tal de ayudar a sus familias... Y hasta le han llegado rumores de que en el gremio de ladrones tienen algo similar a una Granja de Esclavos, aunque no sabía nada a parte del nombre.

El reino de Ranoa, siendo parte del Triunvirato Mágico, es capaz de sobrevivir sin esta venta de esclavos; pero en zonas algo más al este, donde el número de aldeas más pobres aumenta, se ven en la necesidad de vender niños cada cierto tiempo para poder subsistir.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora