La Isla de los Ogros, Onigashima, está situada en el extremo este del reino de Biheiril, más allá hasta de sus tierras.
Se trata de una pequeña isla situada lejos de la costa del reino, y recibe este nombre porque está habitada por una raza única llamada cuyos miembros son catalogados como ogros. Estos seres tienen el pelo de un castaño oscuro junto a un cuerno en sus cabezas, además de ser un grupo de fuertes combatientes liderados por su jefe, el Dios Ogro.
En realidad, la raza de los ogros son una de las tantas variedades provenientes de la raza demoníaca, pero debido a que no participaron en la guerra entre humanos y demonios, ni tampoco en la campaña de Laplace, los humanos la consideran como una raza propia; similar a los orejas puntiagudas (Elfos) y a los mineros del carbón (Enanos).
No obstante, apenas se conoce en el mundo sobre la existencia de esta isla y sus habitantes, debido principalmente a que no son especialmente sociables y apenas abandonan la isla. Solo tienen relación con el reino de Biheiril, y todo extraño que se atreva a entrar en la isla es atacado y destruido sin piedad.
Pero aun con esta norma, la raza de los ogros acepta de buen agrado a todos aquellos que consideren bienvenidos, y en estos momentos, uno de estos invitados se encuentra en la isla.
El invitado llegó a este lugar en un barco de la raza acuática, y aunque no tenía previsto detenerse en este lugar, su interés al ver la isla le llevó a atracar en sus costas. Tras varios incidentes, al final acabó siendo aceptado por el mismísimo Dios Ogro, momento desde el que fue considerado por toda la isla como bienvenido.
Este invitado se asentó cómodamente en la Isla de los Ogros, a veces compartiendo mesa junto al amistoso y honesto Dios Ogro, donde charlaron durante horas; otras se iba a beber junto al resto de habitantes de la isla, y hasta llegó a entrenar junto a los ogros más jóvenes.
Este estilo de vida se perpetuó durante unos 2 años, tiempo que, para este invitado en concreto, era considerado como algo efímero en su vida.
Un día, sin embargo, le llegó una carta enviada a la isla de los ogros como una misión urgente del gremio de aventureros catalogada como rango S; los contenidos de la misma eran claros y concisos.
- Encontramos a la persona que buscábamos en el Triunvirato Mágico. Lo último que se conoce de él es que se le ha visto viajando hacia la Universidad de Magia de Ranoa.
Tras leer la carta, el invitado se puso en pie.
Viendo la carta y la expresión del invitado, el propio Dios Ogro se dirigió a él para preguntarle.
- ¿Te marchas?
El invitado asintió exageradamente y respondió.
- Umu... Va siendo hora de partir.
Al escuchar sus palabras, varios de los ogros comenzaron a pedirle que no se marchara, que le echarían en falta, que si no le querría asentarse aquí.
Ante las muestras de afecto, el invitado asintió con la cabeza.
- Umu... a este servidor le encantaría aceptar vuestro ofrecimiento, pero la vida de los humanos es corta. Si sigo disfrutando en este lugar, podría darse el caso de que muriera antes de encontrarle.
≈ Puede que mi estancia no haya sido prolongada, pero este servidor guarda buen recuerdo de ella. Espero que nos volvamos a encontrar.
El único que no intentó detenerle fue el propio Dios Ogro que solo pronunció las siguientes palabras.
- Cuídate.
El resto de ogros aceptaron las palabras de su líder como una decisión unánime de su raza, por lo que aunque no quisieran despedirse, aceptaron su decisión.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...