Capítulo 102: Preparativos.

276 35 2
                                    

POV - Rudeus.

Ha pasado 1 mes desde mi conversación con Hitogami.

Matar a Orsted será difícil.

Es el más fuerte de este mundo, por lo que es increíblemente más poderoso que Atofe o Pelagius.... y tampoco soy capaz de vencer a esos.

¿Entonces cómo voy a vencerle?

Y con esa duda, se me ocurrieron 3 posibles planes de acción.

1. Desarrollar la Armadura Mágica

2. Buscar un Aliado para la Batalla

3. Investigar Estrategias para Combatir contra Orsted

El primero de mis planes es desarrollar la Armadura Mágica.

Si me creo lo que se comenta en el diario sobre la armadura... con ella debería obtener habilidades físicas sobrehumanas; y por las nociones de lo poderoso que se volvió mi Yo-Futuro con ella, desarrollarla es un requisito indispensable.

Para llevarlo a cabo, me compré una pequeña casa en el borde de Sharia.

Inicialmente prefería pedirle a Pelagius que me dejara desarrollarla en la Fortaleza Flotante, pero se negó... Luego repaso la conversación que tuve con él.

Después de comprar la casa, le pedí ayuda a Cliff y a Zanoba, y sin necesidad de entrar demasiado en detalles, decidieron ayudarme. De momento le pedí a Cliff que ampliara la funcionalidad del brazo protético de Zariff y a Zanoba que diseñara la estructura del armazón centrándose en la movilidad.

La verdad es que se les iluminaron los ojos cuando dije que quería construir una armadura mágica de batalla y no tardaron mucho en comprender el concepto... Y eso que en este mundo no han oído hablar de los Mobile Suit, pero parece que los hombres siempre se emocionarán con estas cosas sin importar de qué mundo vengan.

El siguiente paso fue pedirle a Sylphy y a Roxy que me ayudaran con el proyecto.

A Roxy la nombre supervisora principal y a Sylphy su ayudante y apoyo para cualquier proceso que necesitara ayuda adicional.

Puse a Roxy a supervisar el proyecto, porque, aunque yo mismo podría hacerlo, soy el único capaz de fabricar las placas extra-densas necesarias para el blindaje exterior de la Armadura Mágica; una tarea que consume TODO mi tiempo.

Por otro lado, como Sylphy es capaz de usar magia de Tierra en silencio, y además, comprende la mecánica de los círculos mágicos, probablemente como resultado de ayudar en la investigación de la Catástrofe Mágica...

Lo que intento decir, es que las habilidades de Sylphy son MUY superiores a la media y es capaz de hacer casi cualquier trabajo del proyecto; por eso la puse como asistente de Roxy, para que ayudara a cualquier sección que necesitara con urgencia algún tipo de apoyo.

Cuando fui a pedirle ayuda a Sylphy respondió muy animada con una enorme sonrisa.

- ¡Cuenta conmigo!

Me cuesta recordar cuándo fue la última vez que estuvo así de contenta...

Es posible que lleve demasiado tiempo aguantándose su intranquilidad o problemas para no preocuparme...

Lo siento mucho.

Pero dejando eso de lado, al mismo tiempo que preparaba el plan de acción nº 1, me puse a trabajar en el nº 2: Encontrar a un Compañero para
la Batalla.

Inicialmente, pensé en pelear solo, pero mi habilidad en combate no es suficiente para ello; al contrario que al Rudeus del Futuro, a mí me falta
experiencia en combate. Igualmente, fui incapaz de encontrar un aliado aceptable para la situación.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora