Un mes después de que llegara la carta.
Gohan caminaba por los pasillos de la escuela junto a Zanoba y de repente se detuvo al ver algo que le llamó la atención.
- ¿Eh?
Era Rudeus y Nanahoshi.
Rudeus tenía el brazo de Nanahoshi rodeando su cuello y le ayudaba a caminar. Desde ese estado, pudo ver lo mal que estaba Nanahoshi.
La piel de su cara se había tornado de un tono blanco marfil, sus ojos no respondían y habían perdido toda vitalidad; hasta sus labios se habían puesto morados, y marcas de mordidas.
Era la cara de alguien que ha recibido toda esperanza.
¿Qué...? ¿No se supone que deberían de estar probando su experimento....? ¿Qué está pasando...?
Y con esta duda y algo preocupado por la salud de Nanahoshi, Gohan se acercó a dónde estaba Rudeus y Nanahoshi. Zanoba lo siguió.
- ¡Rudeus!
- Oh, Gohan.
- Oye... ¡¿Qué ocurre?!
- Gohan, Nanahoshi está mal, échame una mano.
- ...¡¿Está enferma?!
- Sí, algo así.
- Entonces, deberíamos llevarla a la enfermería de inmediato.
Se mira realmente mal.
- Shishou, yo la llevaré.
- Trátala con cuidado.
- Delo por hecho. Si me disculpa, Silent....
Zanoba agarró a Nanahoshi en sus brazos como si llevara a una princesa, aunque agarrándola de forma estable y firme.
Nanahoshi ni se resistió, en su mirada se podía ver lo desfallecida que se encontraba, como si su alma se hubiera escapado de su cuerpo.
- ¡Abran paso!
Entre los gritos de Zanoba, la gente los dejó pasar con facilidad.
Ha dividido a la muchedumbre como si fuera Moises...
(--0--)
Llegaron a la enfermería y acostaron a Nanahoshi en una de las camas.
Su expresión aún no había recuperado la energía, e impresionaba tanto que ya parecía que la parca esperaba llevarse su alma.
Sin perder más tiempo, informó al mago encargado de la enfermería que se encontraba de guardia en la sala lo que había ocurrido.
El problema es que no existe cura mágica para los problemas mentales y emocionales en este mundo. Gohan ya se estaba dando una idea.
Notando un tirón de la manga de su chaqueta, Gohan se giró rápidamente para.ver quién era para encontrarse a Julie.
- Gran Maestro, tienes mala cara.
Escuchándola decir eso, se llevó las manos a la cara, incapaz de comprender la expresión que tenía en ese momento.
- No solo yo, Rudy también.
Dijo Gohan mientras miraba que Rudeus tenía una cara aún más complicada.
- Normal, tampoco es que naciera especialmente guapo.
Apoyó su mano sobre la cabeza de Julie para acariciarla.
Y pensar que hasta hice preocuparse a esta encantadora niña...
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...