Varios días después de que Rudeus anunció de que se quería casar con Roxy.
Se enteró que en realidad Roxy no estaba embarazada, sino que todo fue parte del plan de Elinalise para que Roxy se casara con Rudeus.
Esas sí son amigas...
También llevaron a Zenith ante un médico que pudiera examinarla. Se trataba de una eminencia que Ariel recomendó, pero por desgracia, el hombre no conocía ningún caso similar, por lo que no sabía bien como tratarla.
Definitivamente casi todos los tratamientos médicos siempre se basan en casos anteriores, por no mencionar que como la magia cura la mayoría de problemas, la medicina como tal no está demasiado desarrollada.
Dice esto, pero aun así el médico le recomendó una serie de nociones que son de utilidad a la hora de tratar a pacientes con pérdida de memoria para ayudarles a recordar.
Puede que no sirva de mucho, pero es mejor que no hacer nada..... Si puedo, podría serme de ayuda investigar objetos mágicos que puedan recuperar recuerdos...
Comprendo las pocas posibilidades de que exista uno, pero pensando a largo plazo, podría ser un posible tratamiento. Además, quizás la familia de Zenith en Milis-Sion tenga algo que aportar.
En definitiva, el problema de Zenith todavía me tiene bastante inquieto.
(--0--)
Una semana después de haber regresado. Las diversas conmociones han comenzado a calmarse.
Se dirije a la sala de investigación de Zanoba.
Fue hace meses que le dije que volvería en un año. Zanoba seguramente se sorprenderá.
Estoy triste por Paul y Zenith. Pero no tengo ninguna intención de involucrar a Zanoba en esto. Voy a proceder alegremente.
- ¡Muy bien!
Llama a la puerta. Sin esperar respuesta, entra.
- Una gran noticia, Zanoba! Estoy totalmente de vuelta!
- Fah- !?
Con una expresión llena de éxtasis, Zanoba se está inclinando en un maniquí de tamaño natural.
- ...
- ...
Después de unos segundos, se encuentra con los ojos de Zanoba. Se preguntó qué está sintiendo en este momento. Él sabía que él no siente "amor" o "odio". Sabía que está muy bien.
- ...
Aparta sus ojos, y cerró la puerta.
Susurro y sonidos resonaban viniendo desde el interior de la habitación.
Esperó unos 10 segundos hasta que los sonidos se detienen. Entonces escucho un [Pasa] que viene de dentro de la habitación, y abre la puerta con un 'bang'.
- Una gran noticia, Zanoba! Estoy totalmente de vuelta!
- Ohhhhhhhh! ¿No es Shisho!?
Zanoba y Gohan actuan como si nada, y se abrazan alegremente. Lo hacen sin reservas. Zanoba y él son amigos. No vio nada. No pasó nada.
- Has vuelto con bastante rapidez. Había oído que tomaría 1 años.
Sí, exageré un poco al tratar de calcular el tiempo... Obviamente no iba a dilatar tanto...
- Bueno, mucho pasó y regresé antes de lo esperado.
- Para volver en la mitad de un año a partir de un viaje que debería haber tardado un años es ... Como era de esperar de Shisho!
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...