Capítulo 67: Combate a muerte.

385 42 42
                                    

Y después de un repentino giro, se encontraba en un lugar completamente diferente en el Laberinto.

No sabía lo que estaba pensando, pero sabía que tenía que acabar con el enemigo que tenía al frente. Molesto, se los quedó viendo y en lo único de lo que se alegró fue que Gisu no hubiera caído en ese lugar y haber podido salvarlo.

- 『¿Y quienes son ustedes? Digan sus nombres.』

- 『¿Oh? ¿No nos hemos presentados aún?』

Habló el más diminuto de todos con una sonrisa arrogante en su rostro. Como si esto fuera un juego para él.

-『Mi nombre es Bujin』

El enano chamarra roja.

-『El mío es Bidou』

Alto chamarra morada.

- 『El mío es Zangya』

La chica.

-『Y el mío es Gokua』

El de chamarra oscura.

-『Y por supuesto, el gran Boujack』

-『Boujack, ¿eh?』

Repitió el nombre con una sonrisa tosca y apretó sus puños.

No hablan ningún idioma de la Tierra, hablan el idioma general del universo, ¿de dónde vendrán? Eso no es lo más importante...

-『Lamentablemente, no estoy de humor. Si no quieren morir me dirán como salir de este lugar.』

-『Gracias a que tú entraste, se abrió una salida en aquel túnel.』

Boujack señaló la parte de atrás.

-『Pero no creas que te vamos permitir que salieras. Antes de divertirnos te mataremos.』

-『Entonces los mataré. Espero que por lo menos me sirvan de distracción.』

Tras decir esto, Gohan aumentó su poder y rápidamente fue a atacar a Bujin que se encontraba atrás de él con un codazo.

Mientras hacía esto, con sus dos manos detuvo dos golpes por parte de Zangya y de Bidou, y haciendo un giro con su cuerpo, Gohan lanzó a los dos encontra de Gokua que se dirigía a atacar. Cuando estuvieron en el suelo, Gohan lanzó un ataque de ki, pero fue repelido por Boujack que apareció para salvarlos.

Gohan esquivó un repentino espadazo por parte de Gokua, que pasó cerca.

- Un espada, ¿eh?

Lo dijo más para sí mismo mientras se preparaba.

Los cuatros se lanzaron en contra de Gohan, obligándolo a retroceder. Se detuvo encima de una roca mientras estaba bloqueando los ataques de Bujin y Zangya, cada una de los costados de Gohan.

Gohan hizo estadallar su ki para mandar a volar a los dos mientras bloqueaba una patada lateral de Bidou y se apartaba para esquivar un tajo de la espada de Gokua.

Mientras aprovechaba de su posición, Gohan tomó las cabezas de los dos para extrellarlos entre sí y se los lanzaba a los dos que venían a apoyar a sus camaradas.

Y en ese instante fue rodeado por los cuatros.

Los cuatros atacaron, obligando a Gohan a hacer todo lo posible por bloquear y esquivar a los cuatros que peleaban con una gran coordinación.

Poco a poco era obligado a retroceder, pero siempre había alguien por atrás para golpearlo desprevenido. Hasta que alguien pudo golpearlo con un golpe de mazo para mandarlo al suelo.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora