Capitulo 91: El despertar.

416 37 14
                                    

En el planeta sagrado, cuatro personas estaban juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el planeta sagrado, cuatro personas estaban juntas.

Un ambiente extraño cubría el lugar. Aunque la confusión era el sentimiento que se sentía por el extraño arrebato hostil del ancianito recién aparecido. El anciano señalaba a Gohan mientras este mostraba confusión.

- ¡¿Todavía te atreves aparecerte en este lugar.... Hitogami?!

- ¡¿Eh?!

Por poco pensó que Hitogami había llegado de alguna forma que él desconocía a este lugar, pero tras fijarse en los demás pudo ver que realmente se refería a él.

Tras comprender este hecho, no pudo evitar sentirse molesto. Era una mala broma, pero tras fijarse en su expresión pudo ver que el ancianito lo decía de verdad.

- ¡¿Pero qué rayos está diciendo?!

Le reprochó al ancianito.

Tras esas palabras molestas, el ancianito se acercó a él.

Y otra vez la confusión había llenado a los presentes.

El ancianito le mostraba una mirada inquisitiva y al poco tiempo arrugaba la cara de la concentración que utilizaba para analizarlo. Al poco tiempo, hizo un sonido de "Ohhh" mientras se separaba de él.

- Parece que me equivoqué, lo siento mucho jajajaja.

El ancianito se rascaba la cabeza mientras se reía y los demás seguían más confundido que antes.

¿Será que todos los Kaio-shin son así? Parece que los Dioses de ahora son muy descuidados... Pero bueno, ¿quién soy yo para juzgar?

- Pero aún así es impresionante, que tal cosa fuera a pasar...

- ¿Qué cosa?

- No te lo diré.

Tal parece que no le caigo bien...

- Bien, en lo que estaba.

El anciano se aclaró la garganta y se estiró la espalda antes de hablar.

- Hace mucho, pero mucho tiempo, había un ser verdaderamente maligno y era invencible.

Y comenzó a alardear de su historia.

- Bueno, aunque no se comparaba con el Majin-Boo de ahora. Pero afortunadamente, fue encerrado con ayuda de esa espada. ¿Verdad que es increíble? Seguro que están sorprendido porque yo fuí quién lo encerró.

Y seguía hablando el ancianito.

- Esa fue mi gran hazaña.

Gohan solo se le quedó observando...

¿Quién será?

Ante la duda, dudó en preguntar.

La posibilidad de que mintiera era realmente grande, ya que no se miraba que poseía un gran poder dentro de él.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora