A 2 días completos de viaje en dirección nornoreste de Sharia, se encontraba una ciudad desierta y totalmente envuelta por vegetación y rodeada por un denso bosque.
El estado actual en la zona se debía a una fluctuación mágica ocurrida hace 40 años que causó que el bosque se expandiera sin control, llevando a que la aldea fuera totalmente tragada por este; llevando a que sus residentes, sin ninguna otra oportunidad, solo pudieran abandonar sus casas.
Desde entonces, los únicos visitantes de esta zona han sido principalmente monstruos o aventureros para acabar con esos monstruos.
En una zona tan apartada, un hombre en solitario avanzaba hacia la aldea.
Se trataba de un hombre con pelo color plateado y pupilas doradas, vestido con un abrigo blanco fabricado con la piel de algún animal.
El hombre avanzaba atento a todo a su alrededor, y no a lomos de un caballo, sino simplemente caminando.
Sin darle más importancia, sacó una especie de brújula con su mano izquierda que observaba con sus ojos amenazantes que presentaban un
caso de ojos sanpaku, antes de adentrarse en el bosque.Ningún monstruo se atrevió a atacarle.
Desde las sombras del bosque se podían ver sus brillantes ojos observando a la que debería ser su presa, pero en cuanto observaban al recién, huían como simples animales asustados.
- ... Es aquí.
La brújula que portaba señalaba a la aldea que tenía delante, al verlo, se quedó de pie en el borde del bosque observando la escena.
- ¿Por qué en este lugar...?
Hablando a desgana, el hombre reanudó su paso hacia la aldea desierta.
A su alrededor, lo que antaño sería el camino, se encontraba completamente cubierto de arbustos; y lo que antes eran los campos de cultivo había avanzado hasta convertirse directamente en un bosque. Los edificios que todavía se mantenían en pie estaban atravesados por gruesos árboles o directamente recubiertos por completo de musgo y enredaderas.
Sus pasos atravesaron el lugar que el bosque había clamado como suyo, y siguiendo la brújula, llegó hasta un punto de la aldea en la que se detuvo.
Se trataba del mismo centro de la aldea, donde seguramente se encontraba el pozo principal, en cuyo lugar se encontraba una construcción sospechosa.
Se trataba de un edificio cilíndrico y marrón que destacaba por ser el único que la vegetación no había consumido. La construcción hecha completamente de piedra era imposible no verla como reciente; viendo como hasta la puerta parecía casi recién hecha.
Observó una vez más la brújula que había en su mano derecha y confirmó que señalaba exactamente al interior de esa torre; y finalmente, manteniéndose ligeramente en guardia, puso su mano en el pomo para abrirla.
- ... Nanahoshi, ¿estás aquí?
El interior del torreón era muy sencillo. Era completamente liso en su interior, sin ventana alguna y el suelo era completamente liso y hasta resbaladizo, posiblemente recubierto con algo aceitoso.
En las paredes, había unos incensarios hechos de esparto que dejaban emanar un aroma extraño que bañaba el interior del edificio.
- ... ¿Qué es este lugar?
Observó a su alrededor y encontró otra puerta a escasos metros frente a él.
Abrió el pomo de la puerta, esta vez más despreocupado, y durante un instante, sintió un suave pinchazo en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
Fiksi PenggemarGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...