Capítulo 132: Progreso en la Investigación

268 24 5
                                    

Recientemente, se ha vuelto costumbre ver a Cliff con un parche en el ojo.

Las iniciales de Cliff cosidas en el parche quedan muy elegantes, parece que Elinalise fue la que hizo eso.

Sin embargo, mientras lo lleva puesto, le da un aspecto más amenazador en lugar de más genial. En comparación con Ghyslaine, también tiene menos músculos.

- El reinado de Ariel, el hijo del primer príncipe... lo más probable es que eso traerá más problemas.

Cuando Cliff fue a clase, vio a los tres presentándose a si mismos. Él suspiró al pensar en los problemas del futuro.

- Ya que no creo que sea un rehén de Ariel-sama, por favor, llevate bien con él. No seas tan negativo, no es como si estuviera involucrado en la guerra política de su padre.

- Ya lo sé. Bueno... al menos, ten cuidado de que no intente salir con tu hermana.

- Lo haré.

Mientras Gohan conversaba con Cliff, entramos en su laboratorio. Elinalise está allí.

Y tiene a su hijo con ella.

Elinalise tiene varios siglos de vida, me pregunto cuántos hijos tiene.

Pero el hijo de Cliff es especialmente bonito. Clive se está siendo criado como de la realeza. Su madre también tiene experiencia criando niños, así que estoy seguro de que va a convertirse en un chico esplendido.

- Bueno, ¿vamos?

Cliff camina a su lado mientras lleva tres cajas que saco del laboratorio. Cada caja de madera es de 30 centímetros cuadrados de cada lado.

Gohan llevo dos de ellas. Son pesadas.

- Gracias por la ayuda.

- No, no hay problema en absoluto.

Mientras las cargaban, dejan el edificio de investigación, y continúan hacia la salida de la escuela.

- ¿Cómo esta Clive?

- Él está creciendo de manera sana, pero todavía llora por la noche. Estamos bastante ocupados... me recuerda a mi tiempo en el orfanato.

- Cierto, te criaste en un orfanato.

- ¡Ah! En el orfanato habían muchos niños abandonados... pero siempre pensé en mí mismo como el único que era especial.

- ¿En serio?

Se dirigieron hacia las afueras de la ciudad. Utilizan un carruaje desde la salida hasta entrada de la ciudad. Están sentados lado a lado dentro de ese carruaje tirado por caballos.

- Cliff, eres genial, estoy seguro de que te convertirás en un buen padre.

- Aun no puedo hacer nada. Lise está ahí, por lo que al menos debo lucir decente.

- Sin embargo, yo no lo creo, después de todo él apenas nació hace un mes, por lo que no es como que no participaras en la crianza del niño.

- Incluso hay varias formas de criar a un niño. En tu caso, tienes a tu esposa y tu hermana, que podría aprender de ella. Así que no es realmente tan difícil.

- Aunque aún no ha nacido, me preocupa un poco. Puedo entenderte.

Cliff, con la caja de madera en la rodilla, como si finalmente comprendiera algo.

- Como servidor del dios, si no puedo velar por el crecimiento de mi hijo... no seré mas que una desgracia

- Si se trata del Padre Cliff, entonces ese niño sin duda estará a salvo.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora