Era de noche.
Ahora, ellos se encuentran en la casa de Gustav. Como el resto, es una casa construida en la copa de un árbol, aunque a diferencia de las demás, es la más grande de la aldea; una vivienda de 3 plantas.
La familia de Gustav son los de Dordia y su patriarca es Gustav; mientras que Gyges es el líder de los guerreros. La chica que Gohan salvó de los contrabandistas es la segunda hija de Gyges, Minitona; porque por lo visto, su primogénita, Riniana, se encuentra estudiando en el extranjero.
Entre los niños que rescataron, se encontraba también la hija del clan a'Dordia, en este caso, la segunda hija del patriarca de los a'Dordia, Tersena. Es la chica con orejas de perra que Gohan encontró en el cuarto con los demás. La idea inicial era llevarla de vuelta a la aldea a'Dordia, pero la época de lluvia empezó, por lo que se prefirió dejarla en esta aldea durante los 3 meses que durase.
Por cierto, cabe señalar que dentro de la raza feral, los que tienen sangre de Dordia tienen un precio elevado sobretodo cuando son vendidos a nobles de cierto pais. Concretamente, los chicos de esta raza tienen un alto valor puesto que se pueden entrenar sin dificultad para combatir.
¿Nobles de cierto pais..? ¿Por qué será que creo saber a quienes se refiere?
- ¡Los nobles de Asura no pueden permitir que se permita algo semejante!
Dijo Eris haciendo que Gohan entrecerrara los ojos.
Mientras Gohan estuvo viviendo en el palacete de Sauros nunca escuchó nada sobre eso, pero es más que probable que muchos de los criados fueran llevados tras acabar como esclavos; aun contando con que Sauros en general es buena gente, es más que probable que sea la excepción que confirma la regla.
Eris recordó algo y enseñó el anillo que llevaba puesto.
- Ahora que caigo, ¿conocéis a Ghyslaine? Fue quien me regaló este anillo.
Eris no sabe hablar en el idioma del Dios Feral, por lo que lo dijo en idioma humano. En la sala, los únicos que entienden ese idioma a parte de Eris son Ruijerd, Gustav, Gyges y Gohan.
- ¿Ghyslaine...?
Entonces Gyges puso cara de descontento.
- ¿Todavía... está esa con vida?
- ¿Eh?
La voz de Gyges tenía un deje como asqueado al hablar de Ghyslaine, casi como si fuera a vomitar por tener que nombrarla. Y tras su pregunta, añadió una simple frase que explicaba su reacción.
- Esa persona es una vergüenza para nuestra familia.
Tras eso, Gyges se puso a criticar a Ghyslaine, hablando en idioma humano, para que Eris le pudiera entender.
Comenzó a decir la actitud inapropiada y lo deshonroso que le parece que sea su hermana pequeña, así como otros detalles. Durante su charla, el tono que utilizó Gyges fue un tono indiferente al hablar de ella; Gohan comenzó a molestarse.
¿De vuelta está con ese tipo de comportamiento? Hablando mierda de cuando solo era una niña. La Ghyslaine que él conoce es muy diferente al que él conoce.
- Y ese anillo... es algo que pataleó y discutió enormemente para que nuestra madre se lo diera, pero veo que no lo valoró demasiado. Después de todo, simplemente es una idiota que solo sabía romper cosas.
- Oy--
- ¡Cállate! ¡¿Qué sabes tú de Ghyslaine?!
Interrumpiendo a Gohan, Eris se puso a gritarle con todas sus fuerzas; era un volumen tan elevado que Gohan pensó que se estaba haciendo daño en la garganta. Sin embargo, el resto de los de Dordia que se encontraban en la habitación, se enfadaron al verla, ya que los únicos que comprendían a Eris eran Gustav y Gyges, los demás simplemente vieron que Eris se puso a gritar y no sabían bien como tomárselo o actuar.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...