/Capítulo corto/
Mi nombre es Gilbert Vournet.
Recuerdo que desde que era un niño decían que yo era un cerebrito. Tenía el talento suficiente para descubrir casi cualquier cosa.
O eso era lo que decían mis maestros y mi familia. Pero yo no me creía así.
Había nacido en una familia de nobles. Sin embargo, mi padre perdió una disputa que le llevó perder absolutamente todo y siendo exiliados.
Mis hermanos mayores y yo tuvimos que irnos a vivir con el ganador de la disputa. Pero mi hermanos mayores se escaparon junto conmigo. Sin embargo, casi todos murieron y solo sobrevivimos yo un un hermano mayor.
Y solo nosotros dos regresamos junto a nuestros padres.
Recuerdo que éramos pobres, pero mis padres querían que mi futuro sea de una gran persona. Es por eso, que trabajaba duro para buscarme profesores particulares.
Recuerdo de que en un momento, mis padres no pudieron pagarle y hubo un gran problema. Lo que causó que tuviéramos que dormir afuera por mucho tiempo.
Tras pagar todas las deudas, mis padres y yo seguimos viviendo en nuestra casa tiempo después. En la aldea Bonna.
Pero por el poco dinero de que nos sobraba, no pudieron contactar con otros profesores.
En la aldea, habitó por un tiempo una chica peli-azul de baja estatura que era maestga de magia. Ella era amable y ayuda a quien pueda.
De vez en cuando, ella me enseñaba uno que otra cosa de magia. Ahí fue mi motivación.
Comencé a investigar la magia y tratar de aprender de ella por mi propia cuenta.
Para mí, la observación era lo fundamental para aprender cosas nuevas desde cero.
Observaba siempre mis alrededores y trataba de comprenderlo mejor.
Rudeus, un chico que vivía en la misma aldea, tenía talento y siempre lo observaba cuando jugaba con ese chico. Pero era solo un niño, quería experimentar más y más de lo que significaba la magia.
A mis 8, vi una mujer que estaba enferma de una sospechosa enfermedad. No era una enfermedad conocida, pero las enfermedad deben curarse.
Fue por eso decidí investigar y tratar de dar una solución a eso. Y lo logré en 1 semana.
Fue por eso que yo comencé a investigar sobre las enfermedades.
(--0--)
Pero hubo algo que no esperaba, el Incidente de la teletransportación.
Fui separado brutalmente de mis padres y caí en Begarito.
Estaba asustado, tanto que me oriné en cima.
Yo no sabía que hacer. Pero cuando pude dormir, alguien se apareció en mis sueños.
Me encontraba en un mundo totalmente blanco; un mundo en el que no hay nada, y de inmediato comprendo que se trata de un sueño.
De improviso noto la presencia de un tipo extraño.
Las facciones de su rostro son casi inexistentes salvo por una enorme sonrisa burlesca, ninguna otra facción me llama la atención en su cara como para recordarla; es más, he tardado en darme cuenta de que es una cara, y cuando lo hago por algún motivo lo olvido, como si mi mente no aceptara lo que estoy viendo. Quizás por este motivo, la cara de este señor a mis ojos parece oscurecida por un mosaico, y aun así me da la impresión de que es alguien agradable.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...