Pov - Norn.
Me pregunto cuando empecé a tener miedo de mi hermano. Por lo menos, no fue así al principio.
Cuando lo conocí, mi hermano estaba golpeando a mi padre.
Yo amaba a mi padre.
A pesar de que era inútil en muchos aspectos, yo sabía que me amaba con todo su corazón. Incluso si no era así, para una niña de cinco años, el era un padre que yo.amaba.
Mi hermano golpeó ese tipo de padre.
Apareciendo de repente, y luego golpeando a mi padre.
Yo no entendí la conversación en ese momento.
A pesar de que ahora entiendo que mi hermano paso por un montón de dificultades antes de finalmente reunirse con mi padre. Solo sabía que él se burlo de mi padre y se metió en una pelea con él.
Estas cosas no estaban relacionados conmigo en ese momento.
Mi hermano golpeó a mi padre. Cuando lo vi sobre padre golpeándolo, pensé que mi padre sería asesinado.
Entonces, llegué a una conclusión. Mi única verdad en ese momento.
Esta persona, no lo podía reconocer como familia.
No sentía miedo, sentía odio.
Los sentimientos de odio continuaron por mucho tiempo.
Porque todo el mundo estaba alabando a mi hermano. Primero mi padre, y después mi hermana menor y la criada que conocí después.
Cuanto más alabaron a mi hermano, más grande crecía esa parte obstinada dentro de mí.
Igual que a mi hermano, yo odiaba a mi hermana menor.
En la escuela a la que fuimos, ella era mi rival en todo. Ya se trate de estudios o ejercicios físicos. Y luego, sobresaliendo en todo, ella me miró por encima del hombro.
Creo que jamas nos llevaremos bien.
Me atormentaba mi complejo de inferioridad.
La que no aprobó eso fue mi abuela.
Al mismo tiempo que despreciaba a mi hermana con la que tenia relación de sangre, ella sostuvo expectativas excesivas para mí.
No, tal vez no era expectativas. Era justo lo que dijo mi abuela.
- Como una señorita de la Casa Latreia, debes poseer suficiente talento como para no avergonzarnos.
Y entonces me vi obligada a estudiar etiqueta y ceremonias detalladamente.
Yo no era capaz de hacerlo bien, y cada vez que fallaba, ella se enojaba.
Mi abuela decía en cada ocasión:
- Si te mezclas con un aventurero, enturbiaras nuestra sangre.
Supe de inmediato que ella estaba hablando de mi padre y mi madre.
Mi abuela despreciaba a mi padre, que trabajó con todas sus fuerzas. Entonces, yo empece a odiar a mi abuela.
Por eso, cuando una persona que se hacia llamar la Sensei de mi hermano llegó y y reveló el paradero de mi madre, en vez de quedarme con mi abuela decidí seguir a mi padre.
Sí. Mi padre no sabia que hacer. Se preguntó si debía dejarme con mis abuelos.
Mi madre heredó la sangre de los nobles de Milis, y mi padre descendía directamente de los nobles de Asura.
No había problemas con mi linaje.
Mis abuelos parecían querer darme la bienvenida en su hogar. Pero yo odiaba eso.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...