Capítulo 79: Ceremonia de graduación.

258 33 5
                                    

En un pestañeo un año ha pasado.
La estación cambió, y vuelve a ser invierno.

Gohan ya tiene 18 años.

En lo concerniente a la universidad con toda seguridad pasó de grado y estará en cuarto año.

La investigación ha ido bien, nada importante que reportar.

A pesar de que pase de grado con éxito, Elinalise se vio obligada a repetir un grado.

Debido a que ella se fue a la mitad del año a pesar de que es una estudiante regular.

A pesar de que en realidad no le importa pero debido a que fue por sus problemas familiares, él se siento un poco responsable.

Por cierto, Rudeus y Sylphy tienen mala asistencia también, pero sus notas son las mejores en la escuela.

Y puesto a que también son los guardias personal de la princesa Ariel, ella exitosamente avanzó un grado también.

Por supuesto, todo está bien por el lado de la familia.

Otra cosa a mencionar, dado que Rudeus y Sylphy ya no necesitan una nodriza, el contrato con Suzanne terminó.

Esto también es el destino. Si ella se encuentra en necesidad en alguna ocasión, voy a tratar de darle una mano.

Al igual que si sus hijos van a asistir a la escuela, entonces yo le ayudaré en lo que pueda.

Pero para entonces, podría haberme graduado ya. Tendría que pedirle a Norn en todo caso.

Norn y Aisha lo están haciendo bien.

Recientemente, las cosas rara vez se han puesto feas entre ellas. Gohan se sintió aún más aliviado.

La carrera docente de Roxy está yendo bien.

Por alguna razón los estudiantes regulares están un poco asustados de ella.

Ella no parece tener ningún mal estudiante en la clase, por lo que ahora está disfrutando de una feliz vida de enseñanza.

Zenith permanece igual.

Alguna veces viene a visitarlo.

Algunas veces comiendo con Norn, otras quitando las malas hierbas del jardín con Aisha.

A veces cargando la cabeza de Gohan con una sonrisa. Como los viejos tiempos.

¿Cómo le digo que ya estoy grande...?

Además, después de la fiesta de cumpleaños de Aisha y de Norn, Zenith comenzó a sonreír con bastante frecuencia.

Una pequeña y delicada sonrisa apenas crispa sus músculos. Pero cualquiera puede decir que es una sonrisa.

Ella todavía no puede hablar, y por lo demás casi inexpresivo. Pero de hecho se está recuperando bien.

O eso quiero pensar.

(--0--)

Hoy es la ceremonia de graduación.

A pesar de que la ceremonia de entrada fue al aire libre, la ceremonia de graduación es en el interior.

Hasta este día, jamás entró en una salón de actos tan grande.

En ella se instaló un gran escenario, y uno a uno cada graduado recibía su certificado de graduación.

Alrededor de 500 en total como máximo.

A pesar de que el alumnado supera los 10.000, los graduados son solo apenas unos 500.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora