Capítulo 37: Primer día.

493 48 53
                                    

La Universidad de Magia de Ranoa es la mayor escuela de magia en todo el mundo. Está financiada por el gremio de magia y el Triunvirato Mágico, y presume de poseer uno de los mayores terrenos dedicados a la enseñanza de las artes mágicas. Además, solo en este centro, están inscritos actualmente más de 10 000 estudiantes.

El actual director es uno de los directivos del gremio de magia, y es conocido como George, Wind King.

Aunque se clasifica a esta universidad como una escuela de magia, los profesores que imparten las asignaturas poseen años y años de experiencia y conocimiento en otras áreas, por lo que en realidad, se puede aprender cualquier cosa en este centro.

Además, admiten gente de cualquier raza, edad y estatus social; a diferencia de otros centros que aun prefieren abstenerse de relacionarse con algunas razas, como las demoniacas. Por este motivo, en este lugar se pueden encontrar razas casi nunca vistas en el continente central, de distintas tribus demoniacas, así como miembros de las temperamentales razas ferales. Todos ellos, conviviendo con descendientes de la nobleza, que se encuentran en estos terrenos por su afán de progresar o por verse exiliados debido a luchas por el poder en sus tierras.

Otros tipos de estudiantes que asisten a esta universidad son personas que sufren de alguna maldición o de hijos de la aristocracia que por ser problemáticos, sus padres han tenido que enviarlos a esta institución.

Las únicas razas de las que no hay ni un solo miembro registrado en este centro son la celestial y la oceánica.

Y aun quedan otros ejemplos dispares de alumnos de esta institución, en este caso, aquellas personas con una extraña cantidad de maná en su cuerpo, personas con una relación especial con la magia y hasta personas que buscan solucionar un problema originado por la magia.

Corren rumores de que en una ocasión, cuando el gremio de magia intentó buscar apoyos en el resto del mundo, hubo una pequeña trifulca. El motivo de esta fue, que el reino de Asura, sabiendo que si alguna otra potencia obtenía acceso a los materiales y herramientas del gremio de magia, se verían fuertemente presionados a la hora de competir contra ellos.

Por este motivo, el reino de Asura hizo varios apoyos financieros al gremio para conseguir formar lazos amistosos entre las 2 comunidades.

Por otro lado, el Imperio Sagrado Milis posee una orden de caballeros llamada la Orden del Templo cuyas directrices chocan abiertamente con las de este centro. Pero debido a la lejanía entre las 2 ciudades, Milis-Sion no tiene razón aun para levantar las armas contra la Universidad de Magia.

Otro aspecto importante es que el tiempo medio que tardan los estudiantes en graduarse en este centro es de 7 años, siendo el máximo de 9; aun teniendo en cuenta esto, existe la posibilidad de continuar como estudiante por tiempo indefinido si se están realización investigaciones prolongadas con el permiso del gremio de magia.

Esto lleva a que en el campus haya unos dormitorios inmensos de 5 plantas de altura cada uno, y el alojamiento es gratuito; aunque es posible asistir a las clases desde una residencia situada en la ciudad en la que está situado el campus. No obstante, por lo general los estudiantes prefieren alojarse en la residencia que ofrece el centro.

Le informaron a Gohan de que ya habían preparado una habitación en la que alojarse, por lo que fue a llevar sus cosas, y comprobó que su habitación se encontraba en el segundo piso, con una puerta bastante sencilla, siendo una habitación de 6 tatamis con una litera, mesa y silla.

Es habitual que la habitación la compartan entre 2 personas, pero a los Estudiantes Privilegiados se les otorga un uso individual de las mismas.

Los aristócratas tienen permitido pagar una suma adicional para instalarse en habitaciones de mayor tamaño y mayor seguridad, pero a Gohan no le pareció necesario en su caso.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora