En algún lugar de cierta universidad, voces lujuriosas resuenan.
- ¡No, detente!
A las afueras de un almacén el cual había sido reutilizado por estudiantes como un vestuario de gimnasio.
Un joven agarra fuerte la mano de una chica con cabello acuoso.
- ¡Eh, vamos di que sí! ¿Sensei, por favor?
- ¡No significa no!
Sin embargo la joven rechazaba las insinuaciones de aquel joven hombre. Negando con su cabeza.
Aún así, el joven se niega a desistir.
- ¡Una vez, sólo una vez!
- Ya te dije que no. Venga es hora de irnos, la hora de almuerzo ya ha terminado.
- ¡No digas eso!
El joven suelta de su mano.
La damisela afligida examina los alrededores.
Afuera del vestuario de gimnasio, aún hay algunos alumnos apiñados. Sin embargo estos tranquilamente evitan los suplicantes ojos de la joven.
¿Por qué?, pues simple, un segundo joven presente es demasiado aterrador.
Es la chusma más conocida de la zona.
Así que todos pensaban, "Incluso si tratamos de ayudar, su suerte está echada".
No sólo eso, sino que también podrían llegar a experimentar algo totalmente aterrador.
Sabiendo eso, ninguno entre la piña de estudiantes es lo suficientemente valiente como para ayudar a la joven.
- Sensei, por favor reconsidere mis palabras. No nos sienta mal a ninguno de los dos. Bueno, quizás al comienzo lo odies un poco, pero se sentirá mejor más adelante.
- Bueno... Cierto...
- Sensei, si me haces este favor haré cualquier cosa que me pidas, ¿ok?
- Oh, pero...
La persecución y caza del joven en contra de la reacia damisela es implacable.
Cada vez más cerca de ella, como si fuera a susurrarle algo.
Aquel movimiento hizo que la cara de la damisela se ruborizara.
Jugueteando con su triple cola de caballo, tímidamente deja caer su cabeza.
- ¡El Consejo Estudiantil ha llegado!
Justo entonces, el supuesto 'joven más apuesto en la Universidad' hace su aparición.
Detrás de este, le acompaña una chica con gafas de sol y pelo blanco.
- ¡Kyaa! ¡Luke-sama!
- ¡Es 'Silent Fitts' !
Son los miembros del Consejo Estudiantil Luke y Fitts.
- ¡Luke-sama, estás genial el día de hoy también!
Jah, fanfarrón...
- ¡Follame!
Diablos, señorita...
- Fitts-sama, cada día estás más bella.
¿En serio? Si la miro igual que siempre...
- ¡Por favor muéstranos tu rostro Fitts-sama!
Llaman mucho la atención.
Con la gente alentándolos, ambos se acercan al sospechoso y la victima.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...