Para cuando llegamos a Roa, ya estaba anocheciendo.
La distancia que hay de la aldea Bonna a Roa se recorre más o menos en un día en carruaje, aproximando serían 6 o 7 horas de viaje; por lo que se puede decir que está lejos, aunque si dijeras que está cerca tampoco
estarías mintiendo.Roa, la capital fortificada de Fedoa, es de hecho la ciudad más grande de la provincia y se nota por lo desbordante que parece, y es que lo primero que se puede ver al horizonte son sus murallas, de 7 u 8 metros de altura, que rodean la capital al completo dando una sensación de seguridad y poder.
Nos acercamos, y rodeando las puertas de la ciudad, se observa un continuo tráfico de personas y carruajes, y una vez las atraviesas, puedes ver gran cantidad de puestos de venta ambulantes a lo largo de toda la calle, y al fondo de todo ese bullicio, al principio de la calle, hay gran cantidad de posadas y establos. Los ciudadanos y los comerciantes charlando y regateando, personas con armadura recorriendo la calle... todo cuanto veo me parece sacado de un libro de fantasía.
Aunque veo algunas personas cargando con enormes bultos sentados en una pequeña plaza como si esperaran que pasase algo.
¿Qué estarán haciendo? Ah, es la zona comercial.
Giramos la esquina y la atmósfera en la ciudad cambia, da la impresión de que hemos dejado a trás un gran número de puestos ambulantes dedicados a viajeros y aventureros y que ahora nos hemos adentrado con el carruaje en la zona de las tiendas propias de la ciudad.
Ya no hay tantos callejones como antes, sino más bien calles principales. Aunque da la impresión de que esta estructura ha sido planeada de esta forma, seguramente con la intención de que si aparecieran enemigos, se protegerían las calles principales defendiendo a los aldeanos que se escaparían a la parte central de la ciudad.
Y ya que es de ese tipo de ciudad, cuanto más te adentras, más lujosos parecen los carruajes, y hasta las tiendas son más imponentes, porque cuanto más te acerques al centro de la ciudad, mayor será la clase social
de los habitantes. Y justo en el centro de la ciudad, se encuentra el mayor edificio de todos.- Esa es la vivienda del Lord de la ciudad.
- Más que llamarlo vivienda, creo que sería más correcto llamarlo palacio.
Según me han contado, hace 400 años, este lugar fue la última línea de defensa durante la guerra, y parece que esta ciudad cuenta con una larga historia.
Así que así es el palacio de esta ciudad.
Pero para ser la capital y por lo que he visto, hay más aventureros viviendo aquí que nobles, quizás los nobles hayan optado por otras ciudades, creo que es mejor informarse.
- Da la impresión de que la señorita a la que voy a darle clases es parte de la alta nobleza de la zona.
- No exactamente.
Mientras Ghyslaine niega con la cabeza, el cochero saluda a la persona que custodia la puerta del palacio, mientras nos adentramos en él.
- ¿Eh? ¿Acaso voy a ser el tutor de la hija del Lord?
- No.
-¿No?
- No exactamente, pero casi.
¿Acaso me ha faltado por comprender algo importante? Porque no lo acabo de pillar bien...
Finalmente, el carruaje se detiene.
(--0--)
Según entramos al palacio, nos llevan a una habitación que parece ser para recibir invitados, tras lo que el mayordomo nos indica unos sofás. Esta va a ser mi primera entrevista en mi vida, así que la haré cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...