Tras su 10º cumpleaños, Eris se ha vuelto más obediente. Además, presta atención a las clases, y el número de veces que me pega ha disminuido.
Me siento liberado del temor por violencia doméstica, mi corazón está ahora más relajado.
Debido a esto, comencé a estudiar por mi cuenta.
En primer lugar, comencé una investigación en bruto de la historia del mundo, partiendo del libro de historia que encontré en la biblioteca. Y por lo que dice el libro, el mundo comenzó hace 100.000 años y es una
historia realmente fantástica. Organizándolo como una tabla cronológica.quedaría algo así.
______________________________________
Hace 100 000 años.
Existían 7 mundos en ese entonces, y gobernados cada uno por un Dios, conocidos en su conjunto como Los Dioses de la antigüedad. Cada mundo poseía su propio Dios diferente al de los demás mundos.
• El mundo humano, con su Dios Humano.
• El mundo demoniaco, con su Dios Demonio.
• El mundo dracónico, con su Dios Dragón.
• El mundo salvaje, con su Dios Bestia.
• El mundo acuático, con su Dios Marino.
• El mundo celestial, con su Dios Divino.
• El mundo vacío, con su Dios Vacuo.En aquella época, existía algo así como una barrera que aislaba los mundos unos de otros, y no había una manera sencilla de viajar entre ellos, por lo que los ciudadanos de cada uno de los mundos ni siquiera conocían de la existencia de otros mundos.
Las únicas personas que conocían la existencia del resto de mundos eran la mayoría de dioses y habitantes de los mundos cuyo rango superaba enormemente al de la mayoría.
Hace 10 000 - 20 000 años.
Un malvado Dios Dragón nació en el mundo de los dragones que poseía un poder excepcional, con el que destruyó las barreras que separaban los mundos, y mandó a los 5 Guerreros Dragón a destruir los otros mundos.
Los ciudadanos de los distintos mundos, vieron como 1 a 1 iban destruyendo sus mundos e intentaban escapar de la persecución de estos guerreros, por lo que finalmente escaparon al mundo humano. Después de ese evento y debido a lo acontecido con anterioridad, el Dios Dragón se vio traicionado por los 5 Guerreros Dragón, compuestos por 4 Reyes Dragón y su líder, 1 Emperador Dragón; luchando contra el excepcionalmente poderoso Dios Dragón, en un combate a muerte de 5 contra uno, que al final terminó en empate.
A causa de la batalla, el mundo de los dragones fue destruido, llevando a que finalmente sólo quedara el mundo humano, en el que nos encontramos.
Hace 8 000 - 10 000 años.
A esta época se la conoce como la Era del Caos, porque los antepasados de la raza humana entraron en una caótica guerra contra los ciudadanos del resto de mundos que habían acabado en el suyo.
Casi no hay datos sobre esta época, pero según los expertos, tras un largo periodo, cada raza acabó separándose del resto.
La raza feral se quedó en el bosque, la raza acuática gobernó los océanos, y la raza celestial controlaban la cordillera del norte, como la raza dracónica fue casi destruida, decidieron esconderse y ya que la raza vacua puede vivir en cualquier lugar, acabaron repartidos por todo el mundo.
Después de que la mayoría de razas se repartieran por el mundo, tan solo la raza humana y la raza demoniaca siguieron luchando sin cesar en los páramos centrales, ya que por aquel entonces, el continente central y el continente demoniaco se encontraban unidos entre sí, y a este continente sin dividir se le conocía como el gran continente.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...