Capítulo 46: Silent SevenStars.

453 56 44
                                    

Quiero decir que Wattpad no había subido la parte completa del capítulo anterior, así que lo compuse y si quieren dar un vistazo.
_________________________________________

- Este lugar me trae malos recuerdos.

Dijo mientras descendía en un crater. En este lugar, había peleado contra el Dios Dragón Orsted, la Mandíbula Inferior del Dragón Rojo.

- Es igual... bueno, no ha pasado tanto tiempo.

La pelea en que, aunque era superior, casi pierde la vida. Fue la primera vez que estuvo apunto de morir desde que renació.

- Bien, a lo que vine.... ¿Dónde están?

Se elevó al cielo para comenzar a mirar desde las alturas y buscar su objetivo.

- Los encontré...

Fue atacado por un aliento de fuego proveniente de un Dragón Rojo que apareció por detrás. Cuando el dragón estaba cantando victoria, Gohan apareció para darle un golpe en su estómago para matarlo de inmediato. En ese momento, fue atacado por otros.

- Veo que eres de los que no tienen miedo a nada...

Un Dragón Rojo que se lanzara de esa manera era difícil de encontrar. Casi siempre los Dragones Rojos huían si se encontraba una amenaza, no eran tontos, pero de vez en cuando aparecían dragones orgullosos.

- Bien, te llevaré también.

(--0--)

- Los Dragones Rojos dan mucho dinero...

Hizo una fortuna vendiendo los cadáveres de los dos dragones rojos.

- Bien... es hora se un cambio de aires.

Decidió ir al área de comercio, en busca de ropas. Estaba creciendo, su cuerpo era de unos 15 años, adulto en ese mundo, pero eso no quiere decir que no seguirá creciendo. Y eso está comprobado por su ropas.

Tras conseguir las ropas casuales, le llamó la atención algo. Ropa de un estilo familiar... Eran Dogis...

No lo puedo creer...

Se le había pasado por alto que en este mundo, los dogis existen. Normalmente se usa para entrenamiento en el arte de la espada, principalmente en La Tierra Santa de la Espada, pero se vendían los Dogis en este mundo para gusto personal o para pelear. Pero era difícil, ya que en este mundo gobierna la magia y la espada.

Al preguntar por ellos, pudo ver que eran caros. El motivo de esto era que era de una clase de tela demasiado resistente. La resistencia que ofrecía era de manera general; resistente a la magia y de físico.

Eran Dogis de color blanco, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Por dentro de estas se llevaba una camisa apretada por dentro de color oscuro (había mangas cortas y largas), muñequeras oscuras y una cinta obi (lo que lleva en la cintura cono faja).

Habían unos dogis aparte que era de manga larga junto a una camisa por dentro de manga larga y unos de entrenamiento.

Son bastantes...

Se los llevó todos...

Cuando estaba apunto de salir de la zona comercial, pudo notar un estilo de manto que lo llamó la atención. Era una clase de manto sin manga, dónde si te la ponías, quedabas con los brazos adentro.

Como una capa...

Era algo caro, pero compró varios de ese.

Era un manto que no era especialmente para mago, algo que aprobó. Ser un mago no era muy de su estilo. Él es del tipo cuerpo a cuerpo y estar catalogado como mago era medio raro para él.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora