Capítulo 66: Un giro de acontecimientos.

310 39 13
                                    

Se encontraban en la 6ª planta del Laberinto de la Teletransportación y lo primero que pudieron notar fue la cantidad excesiva de Little Devils que poblaban el lugar.

Habían desaparecido por completo los Armored Warriors y lo único que había en el lugar eran Little Devils; aunque debido al incienso, el nivel de dificultad es casi ridículamente bajo, salvo por la enorme cantidad de enemigos que había por todas partes.

Se preguntaban el motivo de este increíble aumento, hasta que avanzaron por el piso del Laberinto y encontraron la respuesta a la pregunta.

En las habitaciones que fueron atravesando mientras buscaban el círculo mágico a la siguiente planta encontraron los nidos de estos monstruos; se trataban de habitaciones cuadradas enormes en cuyo centro se amontonaban grandes cantidades de Little Devils y en las esquinas un número incontable de huevos.

Los ovalados y oscuros huevos estaban recubiertos de mucosidad que dejaba claro que tenían parentesco con los Aliens de la película.

Viéndolos, fue incapaz de suprimir un pensamiento oscuro que recorrió por completo su espalda.

Me pregunto si no habrá una reina o rey en alguna parte que esté usandoa Zenith como incubadora...

Por suerte para él, tras analizarlos más detenidamente y seguir recorriendo la planta, esta idea fue descartada al ver como los Little Devils no poseían un rey/reina, por mucho que vivieran en enjambres; lo que le permitió descartar su mal presentimiento.

Aunque... ¿Exactamente de dónde vienen los monstruos de los Laberintos y cómo son capaces de subsistir? Hay gran cantidad de monstruos, pero no parece que haya mucha comida en este sitio.

- Roxy-sensei, los monstruos... ¿qué comen para mantenerse con vida?

- ... Entiendo a qué te refieres..., aunque existen varias teorías sin confirmar; la más extendida es que se alimentan del maná ambiental.

- ¿Comen maná?

Ahora que lo dice... en los bosques y en las cuevas hay más monstruos que fuera de ellos porque suele haber grandes cantidades de maná ambiental... también recuerdo que Nanahoshi comentó que en este mundo, todo ser vivo posee maná en su interior; aunque este maná sea invisible para el ojo humano.

Me cuesta creerlo, aunque hay que tener en cuenta que existe un ojo místico que es capaz de ver los movimientos de poder mágico, por lo que esa idea seguramente se base en esta habilidad.

Vale, supongamos que son capaces de alimentarse de poder mágico... en ese caso, ¿por qué no se comen los hechizos que les lanzamos? Quizás no puedan... lo que significaría que el poder mágico solo pueda ser consumido en un estado concreto.

Recuerdo que Paul me contó en su día que hasta los monstruos en ocasiones intentan obtener el cristal mágico que se encuentra en lo más profundo del Laberinto... eso implicaría que el maná que poseen estos cristales sería comestible por los monstruos...

Aunque no parece que los monstruos de este Laberinto tengan esto en mente... sino que más bien parece que simplemente hacen sus nidos y habitan el propio Laberinto. Quizás la vida aquí les sea confortable, quizás debido al maná ambiental o a los aventureros que se adentran en el Laberinto...

Bueno, no conseguiré nada pensando en ello, sobre todo teniendo en cuenta que he visto algunos monstruos digerir incluso armaduras, así que le dejaré la biología de los monstruos a algún entendido en el tema.

- Bueno, indistintamente de con qué se alimenten, sigue siendo un hecho que atacan a las personas en cuanto las ven; así que lo mejor será que eliminemos los huevos para facilitarnos el camino la próxima vez que pasemos por aquí.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora