Capítulo 133: Gata rompehogares

297 24 16
                                    

10 días han pasado desde entonces.

Rudeus ha pasado este tiempo en la oficina, entrenando desde la mañana hasta la noche.

Si Orsted está, tiene su entrenamiento de fuerza física por la mañana, combaten al mediodía y lecciones en la oficina por la noche, luego limpia la oficina y resuelve todos los documentos antes de ir a dormir y el ciclo es repetido.

En esos momentos, Gohan se distrae en sus propio entrenamiento o mientra pasea por algún lugar junto a Eris.

Los días que Orsted no está aquí, Gohan lo entrena.

Llevando armadura mágica, de forma continua y sin descanso repitiendo una serie de movimientos, que Orsted le enseñó, pelea contra Gohan hasta estar agotado, aunque no tuvo ninguna chance de golpear a Gohan.

Siempre Rudeus era molido a golpes hasta que se cansara. Mediante la humillación, Gohan procede a explicarle sus errores. En un combate de larga distancia, Rudeus es excelente. Sin embargo, cuando pelea de manera cercana, es demasiado torpe.

Anteriormente, cuando estaban en la universidad, Gohan le enseñó lo que sabía de esgrima. Le explicó que usara esa experiencia para mejorar en un combate físico.

Al no tener Touki, a él le falta experiencia en combate de ese estilo, y cuando toca, Rudeus intentará huir como siempre. Pero sabían que en las situaciones, él no va a huir.

A pesar de todo, Gohan es un gran maestro y no se le dificulta enseñar o explicar algo complejo. Sin embargo, definir un estilo de pelea apropiado en Rudeus, un mago hecho y derecho, se le dificulta un poco. Al fin y al cabo, Gohan siguió pensando que su estilo sería ataque a larga distancia.

Y si no queda opción, que sea él el que de el primer golpe. Sin contenerse.

De vez en cuando, Sylphy viene a entregarls el almuerzo junto a Aisha.

Pues bien, esta forma que se le enseñó es algo dejado atrás hace 400 años por el Dios Dragón Urupen. Dios Dragón Urupen.

Él es conocido por el público general como uno de los tres héroes asesinos de demonios. Camaradas de Pelagius.

Según Orsted, entre las generaciones de dioses dragones, él es de hecho uno con la capacidad mágica baja. En ese momento fue tratado como el más débil Dios Dragón, ya que casi no tenía las calificaciones como Dios dragón con su escaso poder mágico. Al parecer él desarrolló una técnica del dios dragón completamente original por su cuenta. Y con esta técnica original, él justificó su título como Dios dragón, y derrotó al dios Demonio Laplace.

Incluso hoy en día su nombre es aclamado como el más fuerte y [El mayor genio entre los dioses dragones], o eso es lo que dice la gente.

La forma de luchar del dios dragon Urupen es una centrada en derrotar a un oponente usando una mínima cantidad de poder mágico.

Orsted lo descubrió en una nota secreta dejada por Urupen.

Con esa información aprendió exitosamente el [Touki del Santo Dragón], el más grande estilo de lucha y maestría de más alto nivel. El estilo que utiliza poca energía mágica. Sin embargo, este tipo de estilo es necesario para Rudeus.

Usando la mínima energía mágica para luchar contra enemigos, es un conocimiento de los que más necesita.

Además, la combinación de artes mágicas y artes marciales [wushu] es una forma clásica de artes marciales, que coincide perfectamente con Rudeus quién está llevando la armadura mágica.

Pues bien, hoy vamos a investigar un combo. En primer lugar es [Bala Rocosa]. Un golpe directo que sin duda causa lesiones, incluso a Orsted. Tiene muy alta potencia. Rivalizando con la [espada de la luz] del estilo del dios del filo. Por lo tanto, la combinación usualmente usa esta. Después de eso, es [Lodazal].

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora