Y así luego de ver como Ruijerd se marchaba, se pusieron en marcha para regresar a casa.
Para el momento en que llegaron a casa, ya era mediodía.
La hora de almuerzo.
Quedarme a solas con Norn sería un poco incomodo por ahora, así que voy a encargarme de la comida.
Aisha se ofreció a ayudarlo, pero quiso hacerlo solo.
El resultado final fue la comida digna de un solterón.
Aunque no estoy soltero...
Si tuviera que darle un nombre sería "Frijoles con Arroz fritos", o algo así.
Tengo que aprender seriamente a cocinar. Me sorprende haber sobrevivido todo estos años si estoy con un gran enemigo.... ¡YO MISMO!
- ¿Cómo quedo? ¿está bueno?
- ¡Riquísimo!
- ......
Aisha esta comiendo alegremente y Norn esta comiendo sin quejarse también.
Nah, no es que sea especialmente malo cocinando, aunque no es que sea lo mío, pero ahora ya no lo siento tan mal... ¿será por lo de Eris...? El saberlo hizo un cambio drástico en mi humor, hasta mi propia comida lo siento deliciosa... ¡mi propia comida! ¡¿Desde cuando mi propia comida es deliciosa?!
Bueno, posiblemente sea que yo lo sentía mal porque estaba triste por dentro... imagínate que el comer no era mi momento más feliz... ¡¿es posible eso?! Aunque seguía comiendo igual... pero ahora hasta la comida es más disfrutable...
¡Gracias, Eris! Ahora yo me esforzaré igual que tú.
Después de terminar de almorzar, fueron al living.
Norn y Aisha se sentaron una al lado de la otra y Gohan se sentó frente a ellas.
Tomó un respiro antes de comenzar.
- Bueno, es un poco tarde, pero primero, buen trabajo en completar su viaje hasta aquí.
- Si, es bueno ver a Onii-Sama completamente sano también
Respondió Aisha con una expresión clara. Esta vestida con un traje de Maid, aunque comparándolo con la ultima vez que la vio, ahora el traje le queda perfecto. Tiene algunos parches puestos en el traje, quizás sean algunas marcas a consecuencia de aquella vez.
Parece ser que esta habitación es algo completamente nuevo e interesante para Aisha. Al menos eso piensa Gohan al ver sus ojos chispeantes y brillantes, con su característico pelo peinado como cola de caballo, el cual se menea adelante y atrás.
Su cola de caballo está decorada con una cinta blanca, aunque esta está un poco desgastada y se está poniendo gris en algunos lugares, pero esto hace que sea aun más llamativo.
- ......
Norn esta mirando hacia abajo, como cualquier otro niño normal.
Su ropa azul con un diseño bastante mono, también es la de una niña normal. En el Reino de Milis vio muchos niños que vestían como Norn, pero aquí esa vestimenta tiende a destacar un poco sobre los demás.
Su cabello rubio es un poco más largo que el de Aisha. Tiene su pelo peinado detrás de su cabeza con un hairclip, bastante elegante.
- Parece ser que haz trabajado bastante duro durante el viaje Aisha.
- Si, fue todo en orden para ver a Onii-Sama. No fue un trabajo tan difícil después de todo.
Dijo Aisha seriamente.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...