Gohan está apunto de cumplir 10 años.
Ahora mismo estaba tirando golpes al aire en una zona apartada de la ciudad. Entrenaba en secreto, pero mantenerlo en secreto hace que el entrenamiento sea muy difícil. En los años que estaba bajo la protección de los Boreas lo ha estado haciendo de vez en cuando.
No quería que al no entrenar su cuerpo le pase factura y su nivel baje considerablemente, no sabía que cosas iba pasar en un futuro.
- Muy bien, creo que esto es suficiente.
Claro, no le gusta pelear. Pero tampoco le gustaría que en un futuro por estar en un nivel bajo algo le pase a los demás, así que aunque haiga paz mejoraría lo que pueda. (Aprende Gohan canon)
Tras ese rato, Gohan comenzó a volar de regreso hacia su cuarto. Como era de madrugada nadie lo miraría por ahora, pero voló a una velocidad que nadie pudiera hacerlo.
En ese año se la ha pasado aprendiendo idiomas, el idioma Dios Demonio, el idioma Dios Bestia, y hasta el idioma Dios combatiente. Este último es similar al idioma humano, así que no le costó mucho aprenderlo.
Cuando aprendes un idioma, los otros no cuentan trabajo aprenderlo. Talvez sea por las guerra pasada las diferentes razas tenían que estar unidas de vez en cuando, pero quien sabe. Talvez sea por la inteligencia de Gohan.
Al llegar a su cuarto, él se fue a dormir.
(--0--)
Justo un mes antes de su cumpleaños, Gohan nota que la gente de palacete comienza a movilizarse y vio eso sospechoso ya que no le dijeron.
Talvez venga alguien importante.
Ese fue el pensamiento del chico al ver esto y dio a la conclusión de que si no le habían dicho es un asunto que no le concierne.
- ¡Date prisa! ¡nos va a ver Gohan!
Eris dijo mientras empujaba una carreta que transportaba comida junto a una criada.
Al llegar a su destino se encontró con Ghyslaine quien estaba prestando atención a toda la comida. Eris por su parte se dirige a la criada.
- ¡Quiero sorprender a Gohan y que hasta llore de la emoción!
- Eso es difícil que pase, porque conociéndole, aunque se sorprenda, es poco probable que lo muestre en su cara.
- Pero le gustará, ¿o no?
- Por supuesto que le gustará, porque como no forma parte de la familia principal, es muy probable que haya pasado grandes penurias.
- ¡Pero tenemos que apuraros para preparar a tiempo el cumpleaños de Gohan.
- Pero si nos apresuramos demasiado, nos saldrá mal.
- Si no se hiciera bien, ¿no se podría comer?
- Nada de eso, porque hablamos del amo Gohan, y aunque acabara calcinado, estoy segura de que se lo comería.
- ¿En serio?
- Sí, y más con el señor Sauros delante.
- Ojalá Gohan no hubiera nacido en esa rama familiar...
Se puede notar pena en la voz de Eris.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...