Capítulo 47: El primer avance.

564 55 40
                                    

Ha pasado ya casi 1 año desde que se matriculó en la Universidad de Magia de Ranoa.

Y he de decir que este año cumplió los 16; aunque debido a que en este mundo no se celebran los cumpleaños más que a los 5, 10 y 15 años, no recuerda en qué día nació.

Supongo que podría mirar mi tarjeta de aventurero a diario hasta averiguar el día exacto en el que cambie la cifra, pero me parece una pérdida de tiempo... La fecha de mi nacimiento no es algo que me importe especialmente.

Desde que entró en contacto con Nanahoshi, mi día a día ha cambiado ligeramente.

Para empezar, en su entrenamiento matinal (calentamiento) y la infernal (entrenar en serio apartado). Lo normal ahora es que Rudeus aparece para quw Gohan le enseñe esgrima. Y también para que le enseñe algo de magia y hasta le enseñó Ran Ma.

De ahí no hay muchos cambios, salvo que de vez en cuando, mientras se dedica a dar golpes al viento en el matinal con una espada, aparece BadiGadi. Lo normal cuando eso ocurre es que se quede en silencio observándolos.

Tampoco es que aparezca siempre que entrena, sino que simplemente se sienta observándolo con sus 6 brazos cruzados en su pecho y asintiendo como si estuviera de acuerdo o comprendiera algo. No sabría bien decir qué.

Como está en silencio, no le dice nada, intentando evitar que se ponga a reír como de costumbre y moleste al vecindario tan temprano. Por esto, sigue sin saber por qué viene a verle entrenar.

Pero un día, BadiGadi finalmente habló.

- Umu, este servidor no puede negar que tu entrenamiento es interesante.

Y eso que no ha visto el verdadero entrenamiento.

- Pero dime, ¿hay alguna finalidad en él? Eres un pequeño diablo con una cantidad inmensa de poder mágico desaprovechado, deberías darle un uso mejor y entrenar tu uso del Touki.

Y habló con un consejo.

- Pues también entreno mi Touki.

Normal, había adquirido el Touki desde niño, pero.... digamos que no es mejor que el ki.....

Touki. Es una especie de refuerzo físico, pero cuando dicen cosas como envolverte con él.

- ¿Qué es el Touki?

Preguntó Rudeus.

Veamos este caso, hace unos días, apartados de la universidad, Badi había retado a Rudeus por "querer saber que tan fuerte era el hermano de Gohan". Así que siguieron la mismas reglas que usó con Gohan.

El resultado fue como Rudeus el vencedor con una Bala Rocosa. Badi dijo que posiblemente estuviera casi a la misma altura que Laplace o lo iguale. Y con eso concluyó que la cantidad de maná de Gohan era realmente superior al de Rudeus y que este ni le llegaba a los talones.

En otras palabras, Gohan es el mejor mago de la historia por palabras de Badi.

- ¡¿Que qué es Touki?! ¡Básicamente es poder mágico!

Rudeus preguntó.

Según contó BadiGadi, el Touki es una técnica que consiste en utilizar el poder mágico interno para ampliar explosivamente la habilidad física. En otras palabras, refuerzo corporal.

- ¿Pero cómo te envuelves con él?

- ¡Lleva el maná a cada parte de tu cuerpo y haz que se asimile para fortalecerla!

- Oh.

Habiendo escuchado su consejo, Rudeus comenzó a liberar poder mágico de su cuerpo casi como si fuera un Saiyajin o estuviera entrenando Nen, controlando el flujo de su poder mágico como en tantas otras veces había hecho al utilizar hechizos en silencio.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora