Capítulo 88: Los planes de Babidi.

337 29 17
                                    

- Ayúdanos a salvar el universo.

Gohan estaba sorprendido con esas palabras. El entendió el significado de eso.

Talvez se acercaba una gran pelea.

Aún así, puso su mirada seria.

Había llegado el momento de probar sus habilidades. No estuvo entrenando este tiempo para nada.

Pero...

- Primero explica quién eres de verdad....

- ¿Quién soy...?

Existen dos Dioses principales del universo.

Los Kaio-shin y los Hakai-shin.

Los Kaio-shin o Dioses de la Creación, son un grupo de poderosos dioses pertenecientes a la especie Shin-jin que tienen como objetivo cuidar y proteger el universo, así como mantener el equilibrio junto a los Hakai-shin.

Todos los Kaio-shin están enlazados al destino de los Hakai-shin de sus respectivos universos, por lo que, si todos los Kaio-shin mueren, el Hakai-shin también lo hará, y viceversa.

Los Kaio-shin son un grupo Shin-jin nacen de frutos dorados poco comunes que crecen fuera de los árboles Kaiju (Árbol del Mundo) en el Planeta Kai-shin hasta que mueren y son reemplazados por otros.

Los que son corrompidos por la maldad son arrojados al Reino Demonio gobernado por los Makaio-shin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

Los Kaio-shin viven en el Planeta Sagrado y cada uno es asignado a cuidar una parte del universo basado en los puntos cardinales del Este, Oeste, Norte y Sur; y por encima de ellos se encuentra el Gran Kaio-shin, quien se encarga de mantener el orden del universo.

Un Kaio-shin posee más poder y esperanza de vida que cualquier otro Shin-jin, y se sabe que nace cuando una extraña fruta dorada aparece en un Kaiju. Sin embargo, si un Kaio-shin muere en un accidente, su cuerpo será trasladado hacia el Planeta Sagrado, en donde reencarnará como una planta. Contrariamente a los Hakai-shin, los Kaio-shin se encargan de mantener la paz y el orden del universo.

Esta raza únicamente puede intervenir en la ayuda de un planeta si el balance del universo se ve en peligro, pero generalmente no intervienen debido a que prefieren asesorar nuevas formas de vida. Los Kaio-shin también son seres muy poderosos, ya que el Kaio-shin del Este establece que son capaces de derrotar a Freezer de un sólo golpe. Sin embargo, a pesar de su gran poder, la raza de los Kaio-shin se encuentra casi extinta. Los Kaio-shin y los Hakai-shin nunca se han llevado bien, pero una vez cada mil años estos se juntan en sus reinos.

Un Kaio puede aspirar a obtener el cargo de Kaio-shin y ser instruido por uno si demuestra habilidades excelentes en las artes marciales y desempeña bien su trabajo.

- Pero me hablaste de esos Hakai-shin, ¿qué hacen?

- ¿Eh?, eh...

Tras la pregunta, el Kaio-shin se avergonzó.

- ..... Pues la verda, yo.... no lo sé.

- ¿Eh?

- Perdón.

- No importa.

¿Cómo puedes tener ese título sin si quiera saber sobre esos temas....

- Es que lo había escuchado cuando era joven... Pero pasó los sucesos que ocasionaron estos problemas y no pude aprender del tema. Y después no pude, ya que no quedó otros Kaio-shin para que me enseñaran..

- Ya veo...

¿Quiere decir que alguien casi lo extinguió? Parece que solo él quedó... probresito...

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora