Mañana Gohan, Eris y Ruijerd parten de la aldea Dordia.
Por algún motivo, Eris y Minitona pelearon, y no es necesario decir que Eris ganó con facilidad. Hablamos de la misma chica que es capaz de seguirle el ritmo a Ruijerd durante el entrenamiento; si tiene como oponente a una chica que no ha recibido ningún tipo de entrenamiento especial en combate, no puede considerarse casi ni una pelea, sino más bien, abusar del débil.
Por este motivo, Gohan intenta reprender a Eris.
- T-Te equivocas, Minitona fue la causante.
Tersena, cuando vio a Gohan empezar a recriminar a Eris, se interpuso y dijo eso.
Por lo que está contando, parece que Minitona intentó detener a Eris cuando esta dijo que tenía intención de irse al día siguiente, al acabarse la época de lluvias. Eris hasta se alegró por el gesto, pero le explicó el motivo por el que debía continuar su viaje.
¿Eh? Vaya, qué sorpresa...
La discusión entre las 2 se alargó un buen rato, y aunque al principio estaban tranquilas, poco a poco empezaron a alacorarse. Minitona empezó a hacer comentarios algo ofensivos, dirigidos contra Ghyslaine y hasta contra Gohan, al parecer; y al escucharlos, Eris se enfadó mucho pero siguió discutiendo con palabras, como si quisiera controlarse y responder calmadamente.
Pero al final, la que terminó de lanzar el primer golpe fue Minitona.
- Eris.
- ¡¿Qué?!
Antes de hablar, Gohan se fija detenidamente en la situación, empezando por Minitona. La pequeña está respirando inquieta y rápidamente, todavía está viva por llamarlo de alguna forma, teniendo en cuenta que peleó contra Eris, con su habilidad para destrozar mentalmente hasta a adultos consumados... básicamente significa...
- Te contuviste.
- Obviamente.
Eris apartó la mirada al responderme.
Nunca pensé que algo así pasaría, qué Eris se contenga.
- Es raro que te contengas, ¿no crees?
- ...... Sigue siendo mi amiga.
Eris muestra una mueca de arrepentimiento por lo que hizo.
Vaya...
(--0--)
- Eris, mañana nos vamos.
- Me alegro.
- Deberías reconciliarte con ella.
- Nunca.
Gohan trataba de que solucionaran las cosas porque sabía que habría arrepentimiento. Decía esto mientras seguía empacando las cosas en el cuarto en el que los dos dormían.
THUD
- ¡¡Ah!!
Un fuerte sonido junto a un gritillo ap
- Terse-nya, no te quedes quieta de repente-nya.
- Lo siento, Tona, pero está oscuro.
THUD
Nuevamente, otro ruido de golpe.
- Tona, ¿estás bien?
- Duele-nya.
Gohan pudo escuchar perfectamente la conversación.
- Bueno, Eris, creo que voy a dar un paseo.
Dijo Gohan dejando la habitación y cuando vio a Minitona y Tersena les guiñó el ojo indicándole que Eris estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...