Sala de audiencias del Castillo del Cielo.
Los 12 familiares están de pie posicionados rodeando la habitación a ambos lados de Pelagius.
Sylvaril del Vacío.
Arumanfi del Destello.
Yuruzu de la Expiación.
Karowante de la Perspicacia.
Sukeakoto del Tiempo.
ClearNight del Trueno.
Dotbath de la Destrucción.
Trophimus del Fluir.
Harkenmail de la Vida.
Garo del Seísmo.
Furiousful de la Locura.
PartMuto de la Sombra.
Y sentado coronando la sala, su rey, el Rey Dragón Blindado Pelagius Dola.
Y ante él, la segunda princesa del Reino de Asura.
Ariel Anemoi Asura.
- ...
Después de la reunión, a través de Sylvaril, Ariel solicitó una audiencia con Pelagius.
Sylvaril partió inmediatamente, y Ariel aprovecho a cambiarse de ropa.
Sylphy, Rudeus y Luke también se cambiaron.
Aunque Rudeus estuvo un poco diferente a lo anterior, se puso la túnica que Orsted le prestó.
Bueno, ya que es de Orsted debería estar bien.
Prácticamente, Rudeus no trabaja para Ariel. Lo hace por simple sentimentalismo.
Ariel se acerca con orgullo entre los doce familiares.
Sin intimidarse, a pesar de ser el centro de atención, ofrece una elegante reverencia hacia Pelagius.
Sylphy, Luke y Rudeus la imitan y se arrodillan.
Gohan seguía de pie, después de todo.
- Gracias una vez más por hacer tiempo para mí.
- Seamos claros. ¿Qué vamos a hacer hoy? Por el aspecto, esto no es una invitación a una fiesta de té...
Pelagius finge como si él no lo sabe.
Con Clearnight del Trueno, debe ser capaz de oír todo en el castillo. Simplemente se esta dando aires.
Bueno, la cuestión también podría ser parte del acto.
- Estoy aquí para solicitar el apoyo de Pelagius-sama para convertirme en el Rey del Reino de Asura.
Ariel declara su propósito sin alterarse por las acciones de Pelagius.
- Bueno, entonces... déjame preguntar de nuevo.
Pelagius coloca un codo en el apoyabrazos del trono, una mano en la mejilla, e inclinando la cabeza pregunta.
- ¿Cuál es el factor más importante de un rey?
Ariel levanta la barbilla hacia arriba.
- El factor más importante ...
No sé la respuesta, así que no sé si es lo correcto.
Ariel dijo que lo sabe, pero no hay garantía de que sea lo correcto. Bueno, incluso si ella me lo dice, yo todavía no sabre si es correcto ...
Tal vez sería mejor si lo hubiera comprobado.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...