Capítulo 3: Amigos.

1.2K 97 34
                                    

Resumen:

Un adulto de 34 años de edad se dedicaba a perder el tiempo en videos juegos, el pobre sufría bullying en la escuela, a tal punto que lo humillaron mientras estaba desnudo y le tomaban fotos así.

Tuvo esa mala suerte, eso lo convirtió en un asco de persona.

Sus padres y sus hermanos trataron de sacarlo de esa vida, trataron de salvarlo, pero él nunca hizo caso. Cada vez que se acercaban, él los corría.

Tenía un amigo, él dejaba la escuela para jugar videojuegos con él pero un día él dijo: "quisiera ser tú, siempre jugando videojuegos, quisiera salir de la escuela como tú".

Esa broma no se lo tomó en serio y lo corrió a golpes. Desde ese día nunca volvió a verlo, él tenía la culpa, pero nunca se disculpó.

Cuando sus padres murieron, él ni siquiera llegó al funeral de ellos.

Mientras todos estaban llorando la muerte de sus padres, él estaba masturbándose con un video de su sobrina que él había tomado en el baño.

Sus hermanos, esa noche, llegaron y lo apalearon, mientras se masturbaba con ese mismo video. Lo corrieron de la casa, lo dejaron en la calles después ya sin soportarlo.

Trataron de salvarlo, trataron de hablar con él, pero él se la pasaba jugando y comiendo viendo videos de adultos.

¿Qué rayos hice para merecer esto?

Fué lo que se dijo a él mismo mientras caminaba en la calle descalzo en la lluvia.

A llegar a cierto punto, él miró a tres adolescentes discutiendo: Una chica y dos chicos.

Cuando la chica salió corriendo de allí iba a ser atropellada por un camión, él hombre trató de salvarla, muriendo en el intento.

Al despertar, se dio cuenta que era un bebé; reencarnó.

Nació junto a otro niño.

Aprendió la lengua rápidamente, su nombre era Rudeus.

Su hermano se llamaba Gohan.

El día a día se la pasaba huyendo de Zenith y acosando a Lilia con una cara terrorífica. Hasta que descubrió la magia, tras su madre curarlo con magia de sanación.

Desde el momento que hubo andar solo, comenzó a aprender junto a su hermano.

POV: Rudeus.

Tras la marcha de Roxy, decidí salir a dar un paseo.

Gracias a ella ahora soy capaz de salir, no debo desperdiciar ese gesto.

— Papá, ¿puedo salir a jugar?

Ese día, llevando la enciclopedia botánica conmigo le pedí permiso a
Paul. Los niños de mi edad comienzan a salir a jugar en las praderas, según he oído, y aunque no me vaya demasiado lejos, irme sin decir nada
haría que mis padres se asustaran.

— ¿Salir? ¿a jugar? ¿Más lejos del jardín?

— Sí.

— A-Ahhh. Cla-claro que puedes.

No tarda en darme permiso.

—Ahora que lo pienso, no te dejamos tiempo para divertirte en tu horario;
tomamos demasiadas decisiones sin consultarte para que aprendieras junto a tu hermano magia y espada al mismo tiempo, pero eres un niño, también debes de divertirte.

— No te preocupes, gracias a eso conocí a Shishou.

Siempre pensé que Paul era muy estricto con mi educación, pero en
realidad es comprensivo y piensa en mi bienestar. Cuando imaginé esta
conversación, pensé en argumentos para evitar que acabara forzándome
a entrenar todo el día; resultó ser una perdida de tiempo. Me alegro de
que no sea una persona puramente instintiva de las que piensan que

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora