Caminaba sobre el verde campo, donde abundaba el ambiente forestal y el cielo azul los cubría la mayoría del tiempo en el día.
El cantar de los pájaros deleitaba sus oídos y sonrió al sentir el aire fresco que le golpeaba la cara, que sacudía su cabello azabache al ritmo del movimiento de las hojas de los árboles.
Y ante el aire fresco, se mostró sus ojos negros que miraban hacia una casa.
En medio de todo, se encontraba una pequeña casa con estructura algo esférica. Al verla, entró por la puerta principal y se dispuso a observar la sala.
- Hmmm...
Algo andaba mal.
Miró por todo lados, pero había algo que no lo dejaba ver bien.
No podía observar los detalles de la misma y todo era borroso.
Escuchó a alguien atrás de él, y cuando se dio cuenta de esto, se dio la vuelta apresurado y vio a una mujer.
- Hmmm...
A mujeres estaba hablando, pero aunque la estaba escuchando, no podía entender lo que decía. Es más, no podía identificar el tono de voz.
Todo era extraño.
Incluso, cuando levantó la cara para observarla, no pudo ver su rostro exactamente. Todo estaba cubierto por un mosaico...
La puerta se abrió nuevamente, un hombre había entrado.
Era un hombre muy alto... No, él mismo ahora era un niño que miraba al que acaba ingresar.
Al ver el tono de su ropa, naranja, lo entendió.
- Papá, mamá....
No había rostro ni vos que reconociera... todo estaba opaco.
- E-eh......
(--0--)
- ¡Ah!
Se levantó de la cama de manera apresurada.
De inmediato, se limpió la frente del sudor y después se llevó las manos al rostro.
Otra vez, no puedo recordar bien... ¿Qué me pasó? Tenía una muy buena memoria...
- ¿Por qué...?
Sé que ya pasaron bastante tiempo... es estúpido que siga pensando en eso...
Pero...
Pero...
Sintió como sus manos se humedecían.
Encendió una pequeña vela que se encontraba al lado.
- ¿No puedes dormir?
Escuchó la voz adormecida que se encontraba al lado de él. Ya sabía que se trataba de Eris, quién hace unos minutos estaba completamente dormida.
- Lo siento, te desperté.
Le respondió sin voltear a ver.
- ¿No puedes dormir?
Volvió a preguntar, pero esta vez con un tono más preocupado. Al escucharla, se mostró una sonrisa y se limpió el rostro.
- No pasa nada, estoy bien.
Gohan volteó a ver hacia donde estaba ella.
Eris se encontraba viéndolo, su cuerpo completamente desnudo resaltaba con la luz de la vela. Gohan se acercó a ella y la abrazó. Eris de inmediato pasó aus brazos al rededor de Gohan, quedando los dos cuerpos al desnudo en contacto puro.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
Fiksi PenggemarGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...