Se decidió que Rinia estaría trabajando como la criada en la casa. En cuanto a Gohan, creyó que estaría bien con echarla a la calle. Sin embargo, eso no sucederá. Rinia es su amiga.
Cuando mis amigos están en problemas, por supuesto que voy a ir a ayudarlos. Maa ~, aunque por un instante estuve pensando en abandonarla, pero simplemente no podía hacerlo. No tengo el corazón para hacer eso.
Por otra parte, Aisha se opuso firmemente a esa idea.
Después de pagar la escandalosa cantidad de 1500 monedas de oro de Asura, no hay manera de que ella vaya a ser echada de la casa.
- Onii-chan, sé que tu intención era buena, ¡pero esa cantidad de dinero no es para nada despreciable! Hasta que devuelve todo lo que debe, ¡Rinia-san debe trabajar aquí!
De hecho, tu Onii-chan recibe un salario irregular de Orsted. Ya se trate de un objeto mágico o piedras mágicas.
Probablemente a causa de sus bucles de tiempo, Orsted sabe dónde encontrar todo eso.
Así que, si se trata de monedas de oro y lo concerniente a mis gastos de por vida, yo puedo obtenerlos de nuevo cuando quiera.
Además, reuní muchos en esas épocas de aventurero. Sin hablar de lo que ganaba a derrotar Dragones Rojos.
Los que gasté fue una cantidad de los que reuní en este año. Todavía tengo gran cantidad.
Dicho esto, 1500 piezas de oro de Asura siguen siendo una enorme cantidad de dinero.
Quiero decir, ¿no es eso más caro que una casa?
- Oh bueno, ¡ella es una amiga de Gohan, así que por eso, no podía abandonarla!
Y esas son las palabras de Eris.
Desde el principio Eris no quería entregar a Rinia.
Si decido entregar a Rinia en este momento, ella sin duda desenvainara su espada colgada de su cintura haciendo sonidos como [Kachin-Kachin], dejando un gran número de cadáveres regados en un instante.
Si la regaño por haber matado a ese comerciante de esclavos...
No me importa cómo mate al comerciante de esclavos, pero me temo que esto vaya a afectar a su bebé. Tal vez los espíritus malos de las personas que mate la persigan a ella y la maten durante el embarazo.
Por lo tanto, la próxima vez usare el nombre de Ariel como un pretexto para asegurarme de que se comportan.
O, tal vez, baste con gritar el nombre de Eris antes de que me tapen la boca... Eris es ese tipo de mujer. Yo me he rendido en tratar de cambiarla.
- Creo que esto es una buena idea, Gohan.
Eso es lo que dijo la oveja negra de la anilia, digo Rudeus.
Rudeus ya sabe que estoy sólo en términos amistosos con Rinia. De hecho, él ve con buenos ojos esa amistad.
Aunque esa mirada.... ¡¿Qué estás pensando?! ¡No voy a hacer cochinadas con ella!
Pensándolo bien, ¿desde cuando estás aquí...? Creo que debería mantener activado la técnica de rastreo.
- ¡Wan~!
Y eso es lo que dijo Leo, la bestia Sagrada. Aunque no entiende lo que esté diciendo. Sólo Rinia le entiende.
Pero si hace poco pude entenderte... ¿será un idioma? ¿Cómo es que le entiendo antes?
- Oh, sí, por supuesto Leo-sama. ¡Es agradable estar bajo su cuidado-nya! ¡¿Me ha oído-nya?! ¡Estoy agradecida de poder trabajar para usted-nya!
Rinia no le ha preguntado todavía por qué Leo la bestia Sagrada-sama estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...