Capítulo 135: Resultados en la Empresa

208 18 14
                                    

En la parte más elevada de la Torre Quagmire, se encontraba un joven caballero de apenas 15 años llamado Lionheart, que sujetaba con fuerza la empuñadura de su espada mientras con una respiración agitada.

- Huff....... Huff......

- Ku-Ku-Ku… ¿Qué ocurre, Héroe? ¿Has acabado?

Frente al joven caballero se encontraba un tipo enervante, vestido con un manto oscuro y una peculiar máscara de color blanco que ocultaba su rostro.

- ¿Con ese escaso nivel con una espada de verdad pensabas que podrías vencer al Ilustre Son Goh-... Ejem... quiero decir, -Son Goku?

- Maldito seas... ¡Maldito seas... !

Apretando con fuerza su espada, Lionheart se obligó a sí mismo a dar un paso al frente lanzándose a por el hombre que tenía en frente con un ataque desesperado. No obstante, Son Goku no tuvo dificultad en esquivar el ataque y alzar su mano amenazante hacia Lionheart, momentos antes de que un impacto invisible lanzó a Lionheart por los aires de punta a punta de la habitación.

- ¡Guwaaa!

- ¡No! ¡Lionheart!

En esa misma habitación resonó el grito de lamento de una mujer que se encontraba encadenada en una esquina de la habitación, vestida con un vestido rosa pálido y una diadema de plata sobre su cabeza. Quién estaba obstaculizada por un hombre enmascarado de manto gris.

Se trataba de Geltraude, la princesa de un pequeño país norteño llamado Twall.

- No se preocupe princesa, ¡le daré una lección a esos sucios y perversos desgraciados! ¡Tras lo que podremos regresar juntos a Twall…!

Casi autoconvenciéndose con sus propias palabras, Lionheart obligó a su magullado cuerpo a ponerse nuevamente en pie, para poder lanzarle a la princesa una sonrisa reconfortante. Aunque sus palabras parecían haber causado mella en el Ilustre Son Goku.

- ¡¿?! ¡Eh, tú! ¡¿A quién llamas sucio y perverso?!

- ¡Claramente a ustedes! ¡¿Cómo te atreven a tomar la ropa íntima de su Alteza y por si fuera poco… ATREVERSE A PONÉRSELAS EN LA CARA?! ¡No tienen vergüenza!

- ¡C-Calumnias! ¡Esta másca- PRENDA es de mi esposa! ¡Jamás haría algo tan desconsiderado como… eso...!

Son Goku respondió totalmente rojo de el enfado-vergüenza.

- ¡L-lo mismo digo, esto también es de mi esposa!

El mago gris, Ludo Ronuma también protesto.

- ¡¿Qué importa de quién sea esa ropa interior?! ¡Soy el último caballero en pie! Si pierdo, no me cabe duda de que Geltraude se convertirá en la esclava de  Son Goku y Ludo Ronuma…

Si eso pasara, solo sería cuestión de tiempo que la prenda que recubriera el rostro de ese vil ¿mago, guerrero? perteneciera a la princesa… Y con esto en mente, el caballero recobró sus fuerzas.

- ¡Uo ~O~o!

- ¡Demasiado lento!

Ante el ataque de Lionheart, el malvado Son Goku esquivó nuevamente el ataque como una escurridiza lagartija antes de volver a lanzar por los aires a Lionheart con su ataque invisible.
Intercambio que se había repetido en inumerables ocasiones ya.

- ¡Guh-! ...... Mierda.... La princesa... No puedo perder de esta forma frente a la persona que amo....

Con su cuerpo lleno de magulladuras, el fuego en los ojos de Lionheart no había desaparecido aún, debido a su amor por la princesa, por la que DEBÍA vencer a Son Goku.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora