Llegaron a la entrada del castillo.
Al principio, los soldados de la guardia miraban a Zanoba con recelo. No esperaban que viniera. Él nunca volvió a contactarse.
Por lo menos, debería llegar a caballo. Pero en lugar de eso llegó a pie. Incluso Ginger, su único guardia real, no estaba a la vista.
Todo luce demasiado sospechoso, pero después de hacerle unas preguntas de prueba y confirmar la identidad de Zanoba, se retiraron inmediatamente y los dejaron pasar.
Por sus acciones, pudo apreciar lo mucho que este reino pone a los miembros de la realeza en un pedestal, incluso a la persona al lado de Gohan.
¿Tal vez están especialmente sensibles, dado el reciente exterminio de la línea de sangre real?
De todos modos, pudieron una audiencia y los llevaron a una sala de espera. Tienen que esperar cerca de una hora más o menos. Se concedió su petición, y los condujeron a la sala de audiencia.
(--0--)
Castillo Real de Shirone. Salón de audiencia.
Dentro hay cinco individuos. Sólo cinco. Sin un solo soldado haciendo guardia.
En el centro, sentado en el trono, hay alguien que Gohan reconoce. Por lo menos, su apariencia no ha cambiado mucho. No ha crecido demasiado.
Repantigado en el trono indiferentemente.
Pax Shirone.
Tiene una apariencia algo mas madura y un poco más intimidante, pero más o menos la misma que antes.
Una hermosa chica esta sentada a su lado. Parece una estudiante de secundaria.
Ella lleva un vestido blanco y su
cabello tiene un toque azul turquesa. El color es similar al de la tribu Migurdia, pero no es el mismo que el de Roxy.¿Quizás de otra tribu?
Ella tiene ojos vacíos.
Esta usando una corona, ¿acaso es la reina?
Pax mueve la mano detrás de ella.
A primera vista, parece como si le estuviera frotando su espalda, pero… Yo sé que él le está tocando el trasero.
¿Piensa que no nos damos cuenta?
Suspiró, pensó que la está tratándola como a una esclava sexual.
Apartó la vista lejos de esa chica, hacia el hombre de pie al otro lado del trono.
Parece estar en torno a los 40.
Tiene buen cuerpo, una espada en la cintura, pero escasa ropa defensiva.
No parece particularmente fuerte o peligroso.
Pero su rostro.
Un rostro sombrío con pómulos prominentes.
Un parche cubre su ojo derecho. Su ojo izquierdo se ve hundido y sin vida.
Su cara está sombría como el de un zombie.
Se ve como un capitán pirata salido directamente de las películas antiguas.
Si tendrían que describirlo en una sola frase, sería "un hombre con cara de calavera".
Ciertamente.
No hay duda de que él es el Dios de la Muerte Randolph Marianne.
- Su majestad. Zanoba Shirone ha recibido su citación y vino rápidamente desde la Ciudad Mágica de Sharia.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...