Capítulo 4: Problemas.

1K 97 86
                                    

- Tú debes ser Sylph.- saludó Gohan al peliverde.- Yo soy Gohan. Mucho gusto.

- H-hola, Gohan.

- Como sabrás, él es mi maravilloso hermano mellizo.- habló Rudeus.- Obviamente él es de confianza, así que no te asustes.

- N-no es eso, es que... es la primera vez que lo conozco.

¿Tímido?

- No te apresures, con el tiempo no convertiremos en buenos amigos.- dijo Gohan.

- S-sí.

- He escuchado que quieres aprender magia, ¿verdad?- dijo Gohan volteando a ver.- En magia, Rudeus tiene un talento excepcional, pero el mío no es malo. También te ayudaré.

- G-gracias.

Rudeus pasó su brazo sobre el cuello de Gohan.- ¿Ves? Te dije que Gohan era una buena persona.

- S-sí.

- Ok, vamos.

(--0--)

Hace unos días, Gohan cumplió 6 años.

El día a día no ha cambiado mucho. Por la mañana, Rudeus y Gohan practican esgrima. Por la tarde, Rudeus investiga aún más sobre la magia y Gohan practica en secreto.

Talvez tenga un norme poder, pero no tiene el mismo físico que en la batalla con cell.

Seguía siendo un niño de 6 años, sus golpes eran más fuertes que otros, pero si se enfrentara a Cell o a los androides, sería humillado por completo.

Gohan no ocultaba su poder, solo que es irreal que un niño de 6 años supere a su padre. Tenía planeado vencer a su padre como a los 12.

Pero no ocultará que puede volar, pero no sabía como decírselo. Eso lo dejará con el tiempo.

Actualmente, Gohan estaba en las piernas de su nueva madre quien estaba tarareando una canción que Gohan no conocía.

Eso le relajaba.

Aunque su madre fue Milk, Zenith siempre estuvo con él, y se ganó que Gohan la llamara y amara como su madre. Para él, las dos eran su madre.

Aunque literalmente ella era su madre.

Gohan tenía los ojos cerrados, estar a la compañía de su madre era relajador. La quería tanto que daría su vida por ella, como ella daría su vida por él. El amor de un hijo a una madre y de una madre a un hijo. Él lo comprendía.

Una belleza como madre, como mujer y como persona. Solo con el hecho de que se preocupara por él hizo que Gohan le tomara tanto cariño.

También le tomó mucho cariño a Lilia, de vez en cuando se ponían a platicar, él acompañándola mientras ella hacía los quehaceres.

- Gohan.

El que había llegado y mencionado el nombre del niño fue otro niño. Rudeus llegó con una enciclopedia en mano.

Gohan abrió los ojos.- ¿Eh? Rudy, ¿qué pasa?

- Vamos a jugar.

- ¿Eh? ¿Ahora?

- Sí. También irá Sylph.- dijo Rudeus acercándose a la puerta.- No pongas esa cara.

- Ve, Gohan. Juega con tu hermano.

La que habló fue Zenith.

Gohan mostró una carota, quería quedarse en el regazo de su madre, quería seguir escuchándola.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora