Capítulo 59: Despedida.

366 51 13
                                    

El continente Begarito.

Es una tierra distinta a las otras, aislada por el océano que la rodea. El lugar de el objetivo es el laberinto de la ciudad Lapan, está al interior, en la parte oriental del continente.

Hay dos tipos de ruta para cruzar y llegar hasta allí.

Una de esas rutas consiste en viajar rodeando el borde del continente Central, luego llegar al Puerto Este del Reino del Rey Dragón y entonces tomar un barco para cruzar el mar.

Eso significaría que entras al Continente Begarito por el lado oriental. Es la forma indirecta de llegar y la más larga ya que hay que rodear, pero es el curso más seguro.

La otra ruta consiste en tomar un barco desde una ciudad portuaria en el Reino de Asura y entrar al continente Begarito desde el lado norte. Esta última, es un poco peligrosa porque significa cruzar el continente Begarito, pero puede reducir drásticamente el tiempo que toma.

Teniendo eso en cuenta, la primera ruta tomaría 18 meses.

En cambio la segunda llevaría, 12 meses, o al menos se podría decir que por ahí.

Llegado a este punto, Gohan pensó que le tomaría 1 día llegar, conteniéndose. Si él fuera solo, no tardaría tanto, pero sus pasajeros no resistirían la velocidad que él soporta. Aunque eso se arregla al crear su aura protectora.

(--0--)

Lo primero que decidieron fue hablar con Elinalise.

Rudeus llamó a Elinalise a un aula que se encontraba vacía en la Universidad. Allí le informó que había decidido ir al continente Begarito. A lo que puso una cara amarga.

- Sabes, Rudeus, te dije que te quedaras aquí, ¿no es así?

- Sí, sin embargo...

Mientras estaba vacilando a decirlo o no, Elinalise lo dijo por mi.

- En primer lugar, la carta, podría sólo ser que Gisu estuviera sacando conclusiones apresuradas, ¿no crees?

- Conclusiones apresuradas, ¿eh?

- Estoy seguro que lo sabes también, Gohan, pero ese hombre tiene tiempos en los cuales suele saltar a conclusiones sin siquiera confirmar las cosas importantes siquiera.

Bueno, estoy seguro que hay cosas como esas también.

Gisu es el tipo que no dice toda la verdad mientras se mueve por los alrededores y hace cosas a escondidas.

- Esta vez lo más probable es que sea así, en un mes, más o menos, podría ser el caso que recibamos una carta diciendo: 'Retiro la declaración anterior, Zenith está segura'.

- También he considerado esa posibilidad. Pero, piensa un poco, ¿no es extraño que Gisu supiera mi ubicación?

- ...¿Ah?

- La vez en que mandamos la carta después de decidir nuestra residencia fue hace un año y medio. Si Gisu ha estado en el continente Begarito por más de medio año, ¿cómo averiguó nuestra ubicación y envió la carta?

El sólo hecho de trasladarla tomará cerca de un año.

Exacto, hasta enviar una carta tardará esa cantidad de tiempo. No es como que podamos utilizar un celular o enviar un correo electrónico.

Incluso el servicio de reparto express, demora más de medio año en llegar.

El tiempo no coincide.

Si Gisu hubiera venido junto a Elinalise, separándose poco después y moviéndose directamente al continente Begarito, en ese caso el panorama sería mejor.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora