Capítulo 108: Exposición.

455 39 18
                                    

Hagamos un recuento de lo acontecido hasta ahora.

En primer lugar, Orsted.

Él es de la antigua tribu dragón, que vino de un pasado inmemorial hasta la actualidad mediante el método de la reencarnación.

Su cuerpo estuvo albergando una maldición y una técnica antigua.

La maldición fue de ser rechazado por todas las criaturas vivientes de este mundo.

La técnica ancestral ocasiona que la magia se recupere a un ritmo lento, pero a cambio es posible escapar de la visión del Dios humano, así como la obtención de la habilidad de ver vagamente el futuro.

¿Por qué tal maldición se trajó al presente?

Debido a que fue causada por la muerte del Dios dragón de la primera generación a manos del Dios humano.

A partir de la segunda generación, la razón de ser de todos los subsiguientes dioses dragón es derrotar al Dios humano, el cual también era el mayor deseo de la antigua tribu dragón.

Así, el hijo de la primera generación del Dios Dragón, Orsted, ha estado tratando de derrotar al Dios humano.

- ¿Está todo correcto hasta ahora?

- Ah, exactamente. Es una gran ayuda que lo entiendan rápidamente.

- Exactamente… ¿cómo cuantos años llevas reencarnándote?

- Vamos a ver... hace unos 2000 años.

2000 años ... parece que ha vivido durante un tiempo bastante largo.

Aunque todo parezca ser consistente, de alguna manera hay una sensación de que algo está fuera de lugar.

Hm, me pregunto que es.

Como el punto sobre la recuperación mágica.

Orsted parecía estar usando algo similar a Perugius, como esa invocación mágica que absorbe magia.

Si él absorbe magia con eso, ¿no resolvería su problema de magia? ... no, si pudiese, lo habría hecho ya.

Puede que no sea posible abastecerse de la magia absorbida en su cuerpo con esa invocación mágica.

Entonces, ¿a qué se debe la anormal hostilidad que Orsted tiene hacia el Dios Humano?

A pesar de que haber matado a su padre es razón suficiente, todavía da la sensación de que la hostilidad era demasiado grande.

Tampoco parece que el cariño que Orsted siente hacia su padre le haya hecho llegar a estos extremos.

- Desde mi punto de vista, Orsted, parece mantener un gran rencor hacia el Dios humano, ¿cuál es la razón?

- ¿Hay alguien que no guarde rencor contra ese pedazo de basura?

- ...Es verdad.

Ah, bueno, Orsted parece haber vivido durante mucho tiempo, seguramente debe haber habido mala sangre entre ellos.

A pesar de que no puede ser visto por Hitogami, los mensajes aún se pueden enviar.

Ah, si bien Orsted se ha vuelto de esta manera, es posible que no tenga relación con la discordia entre la primera generación de Dios dragón y del Dios humano.

Todavía hay muchas cosas que desconozco, pero Orsted seguramente sea de ese estilo de persona.

Independientemente de los detalles, él tenía una razón para luchar contra el Dios humano.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora