Capítulo 32: Salva vidas.

530 53 39
                                    

- ¡Kame! ¡Hame! ¡Ha!

PUM

Un estruendo se escuchó en medio de la nada. Un chico peli dorado tenía las manos unidas hacia al frente.

Se quedó viendo la montaña que acaba de destruir por un buen rato, analizando lo que hizo con el mínimo de poder que tenía. Al pensar eso, sonrió alegremente.

El chico se dejó caer al suelo. Ya todos sabemos quién es.

- Veo que he avanzado bastante.

Dijo Gohan viendo sus manos.

- .... Pero aún no he avanzado en nada en la búsqueda.

Dijo esto Gohan mientras soltaba un suspiro.

- Tengo que volver.

Dijo Gohan mientras comenzaba a elevarse.

(--0--)

Había pasado meses desde que Gohan había llegado a esa ciudad.

- Oye, Águila, muchas gracias por ayudarme el otro día.

- Sí, tu habilidad para volar es increíble.

- ¡Algo único de la Águila Dorada!

- Ese poder tuyo es increíble.

Gohan caminaba por las calles mientras era recibido por algunos aventureros.

- ¡No es para tanto!

- Oh, veo que eres modesto para ser tan fuerte.

En esos meses, Gohan había entrenado arduamente. Pero también estubo haciendo misiones y algunos le pedían su ayuda.

El poder de Gohan fue descubierto por los aventureros y cuando hay una misión peligrosa le pedían ayuda a Gohan para salir con éxito. La probabilidad de éxito haciendo equipo con Gohan es del 100 %.

Se ganó el apodo de Águila Dorada por el simple hecho de poder volar y por su cabello dorado. Aunque se avergonzaba cuando lo llamaban así.

¡¿Por qué me tienen que llamar así?!

Pero ya se había acostumbrado a que lo llamaran así.

Cuando se disponía a regresar a la posada, Gohan se topó con cierta persona que lo estaba viendo con el ceño fruncido.

Era Sara.

- ¿Qué estás mirando?

- Eh, nada.

No había cambiado mucho durante los últimos meses. Claramente le había caído mal desde un comienzo, y su tono de voz nunca se hizo menos agresivo.

- ¿Vas de regreso a la posada?

- Eh, sí. Acabo de terminar un trabajo el día de ayer, así que esta noche estaba planeando descansar un poco.

- Bien. Nosotros estábamos a punto de tomar un nuevo trabajo. ¿Quieres acompañarnos?

- B-bueno... pasa que estoy regresando de uno, así que he querido descansar...

Estar con Sara, para Gohan, le resultaba hiriente. Cuando estaba con ella le traía recuerdos dolorosos.

- ¡Tks! ¡Está bien, no te necesitamos!

- ..... Bueno, me voy....

(--0--)

Gohan se encontraba volando de regreso a Rosenburg. Había terminado de su rutina de busqueda que hacía para tratar de buscarlos.

Buscaba por el Sur del continente central. Ya que él estaba en la zona norte, sería más conveniente buscar en el sur. Pero como no tuvo resultado, regresaba con una cara llena de frustración.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora