FIUM
El sonido se propaga en el patio de la casa de Gohan.
Ya sabemos que es lo que está pasando.
Hoy, Gohan está intentando hacer que Eris aprenda a dominar la espada que él le había llamado, la espada Goku.
Mientras estaba esquivando, Gohan atacaba de vez en cuando a Eris. Ambos tenían una espada de verdad.
Gohan consideró que al tener una espada contra Eris, él podía no lastimarla. Y al mismo tiempo, él puede esquivarla.
- Uf.
Eris da un respiro y va inmediatamente a atacarlo, una 'Espada de Luz' perfecta.
Gohan lo contrarrestó, pero Eris desapareció de su vista.
Gohan inmediatamente bloquea el ataque de Eris.
Gohan dio unos pasos atras y comenzó a rodearla. Llegó a una pared y se impulsó contra ella, yendo rápido hacia Eris.
Eris, nuevamente, desapareció haciendon que se detuviera en seco.
Arriba de él, Eris intentaba hacerle un ataque, pero cuando Gohan intentó atacar, Eris desapareció.
Hmm.
Gohan, por instinto, bloqueó un ataque a su lado.
Ese bloqueo fue suficiente para desarmarla.
La espada de Eris se clavó en la tierra unos 10 metros de él. Al ver que estaba desarmada, Eris sacó la corta de espada Goku y apuntó hacia Gohan.
Gohan se quedó quieto, su cuerpo no se pudo mover. Pero pudo mover su cabeza a tiempo.
Cuando Eris aterrizó al suelo, se mantuvo atenta. Pero no hubo movimientos por parte de Gohan.
Gohan estaba con los ojos abiertos del shock. Dirigió su mano en su mejilla izquierda y un hilo de sangre fue limpiado.
- ¿G-Gohan...?
¿Qué acaba de pasar.....?
Verdaderamente, es la primera vez que fui atacado con esa espada. Es una sensación... Esta sensación...
¿Fue miedo?
¿Tuve miedo de esa espada....?
En lo más profundo de mi ser, sentí un terror inmenso cuando estuve cerca. Sentí algo con esa espada que no puedo explicar...
¿Qué es esto....?
- ¡Gohan!
- Ah, sí, perdona, Eris.
Desde ese día, Eris no usó esa espada contra Gohan.
(--0--)
Bien.
A lo que respecta con lo demás cosas.
Ha estado ocupado con algunos entrenamientos.
Él ha estado entrenando a su propia manera, pero no toma medidas tan arriesgada como lo hacía antes.
También ha estado entrenando a Rudeus.
Respecto a como mover su cuerpo y como pelear como un mago.
Rudeus es un excelente mago, pero no tiene la experiencia suficiente. O por lo menos, no tiene la experiencia de Gohan. Ni mucho menos la de Orsted.
Él le enseña el encantamiento y le señala los puntos importantes. Incluso, Orsted les enseña cierta cosas a los dos.
Rudeus, debido a los recuerdos de su vida anterior, pudo entender los principios y llegar a rango 'Santo' en sus primeros años de vida, pero eso no es suficiente para superar la barrera del rango 'Rey'…
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...