Han pasado 10 días desde que Darius fue derrotado.
La derrota de Reida el Dios del Cauce, la derrota de Auber, la derrota de Darius y la llegada de Pelagius al Reino de Asura fueron suficientes para saturar a Grabell.
Philemon fue despojado de su posición, y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario en su territorio.
Luke se convirtió en el jefe de la familia Notus, y su hermano mayor parece tener el papel de su asistente. El hermano de Luke es sociable, por lo que se puede esperar una tranquila transición de poder sin recurrir a la guerra política. Prácticamente es él el que toma las decisiones en lugar de Luke.
Inicialmente, Ghyslaine seguía siendo hostil hacia Philemon.
Pero el hermano de Luke alabo tanto a Ghyslaine, incluso llegando tan lejos como para pedirle matrimonio, que ayudó a disolver la tensión.
Como un perro contento con ser elogiado por su amo, ella luce algo orgullosa. Por cierto, Ghyslaine sigue trabajando como escolta de Ariel. Ella ya se ha convertido en un empleado permanente.
No sé cuales son sus verdaderos sentimientos, pero digamos que lo esta haciendo bien.
(--0--)Deja que hable de lo que ocurrió en los 10 días posteriores a la batalla. Primer día. El asunto con Orsted.
Después de derrotar a Darius, su regreso triunfal a la base condujo a una celebración por la victoria.
Como se esperaba de Ariel, pero Gohan "estaba agotado" y se retiré a su habitación.
En el camino de regreso, Eris se tiro sobre Gohan con la respiración áspera y todavía en el entusiasmo de la batalla, contemplándole agresivamente.
Creo que Eris es una joven salvaje que ha aprendido a controlar su malicia.
Al día siguiente Gohan revivió.
Pero, hablando de Rudeus.
Una sirviente llegó con una carta dirigida a él. La carta estaba sellada con la cresta de un dragón. Sin duda se trata de una nota de la oficina.
El contenido de la nota era breve, expresaba su preocupación por las lesiones, e indicaba la ubicación de la reunión de hoy.
La sala de conferencias estaba en un cementerio situado en el borde de la zona residencial de los nobles. No sólo es un cementerio viejo y descuidado, también es un lugar amplio y solitario, como una isla en el centro de la capital.
La sala de conferencias está en una cripta debajo de una de las tumbas. Esto parece ser un lugar que se llena de no-muertos en la noche. Pero hay una persona mas aterradora que los no-muertos oculta en este lugar.
- ¿Pudo llegar sin problemas, Rudeus Greyrat?
- ¡Si, aquí estoy!
Sentado en el ataúd, Orsted le estaba esperando con una mano en la barbilla.
Lo que está haciendo es una falta de respeto hacia el difunto.
No pudo soportar sentarse en el ataúd, así que creó una mesa y sillas con magia de tierra y colocó una vela que había traído con él.
- Por favor.
- Oh, perdón.
Tras la invitación del Presidente, se sentó después de él. Bueno, es el comienzo de la reunión.
- En primer lugar, me gustaría felicitarlo por su duro trabajo, Rudeus. Ahora, la coronación de Ariel esta asegurada.
- Aunque Gohan hizo prácticamente todo... ¿No debe confirmarse tras la muerte del rey anterior? ¿O eso ya ha sido establecido?
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...