El día después de la audiencia, Gohan le dejó los preparativos para el viaje a Zanoba y volvió a la posada. Ginger estaba ahí y le dio información.
Debido a que no había desayunado, comió en el primer piso de la posada.
La posibilidad de que Pax sea un apóstol de Hitogami es baja.
Es difícil discernir la intención de Hitogami. Que el rey de Reino del Rey Dragón luce sospechoso.
No hubo ninguna pelea. El Príncipe Pax se comporto de manera racional.
El nombre Hitogami no surgió en la conversación. Por lo tanto, Gohan no era capaz de determinar nada.
...En algún lugar habrá una trampa creada por Hitogami, ¿podría ser que la trampa esta sólo en la imaginación de Orsted, y en realidad no hay ninguna? No, debemos asumir lo peor y movernos en consecuencia.
Por ahora no hay ninguna señal de Hitogami, pero puede que se me haya
escapado algo Podría ser cualquier cosa.Si Pax nos convocó aquí para tendernos una trampa, entonces no va a anunciar nada, creo que él está ocultando algo.
Por ejemplo, Ginger me trajo algo de información. Apenas, me dio la información y se fue. lla se debe estar en movimiento detrás de escena.
Su informe dice que hay 500 soldados en el Fuerte Karon. La fuerza enemiga parece contar con casi 5000.
Si hay una diferencia de 10 a 1, no parece haber ninguna posibilidad de victoria sin mi ayuda.
Ginger también me dijo esto:
"El Prince Pax mantiene las fuerzas que protegen el Fuerte Karon al mínimo. El rumor es que en el fondo, varios mercenarios están preparando una emboscada."
En el exterior le daria la bienvenida a Zanoba, pero su verdadera intención podría ser usarlo y luego desecharlo.
Mientras Zanoba mantiene a raya al enemigo con su vida, él sería capaz de consolidar su fuerza de combate.
Suponiendo que Pax piensa en Zanoba como un pasivo, entonces eso sería como matar dos pájaros de un tiro.
¿Quiénes pueden ser los apóstoles...?
Solo puedo pensar en la nación enemiga, aunque, ¿no sería un mal movimiento si estoy yo? No es como si esta guerra fuera un problema.
Shirone es algo así como un estado vasallo del Reino del Rey Dragón.
Invadir involucra cierto riesgo.
Una opinión opositora debería aparecer en el país.
Un apóstol sería necesario para seguir adelante con la idea.
Tal vez un miembro de la familia real del país enemigo...
No, tal vez alguien como un general.
Hay dos personas con una alta posibilidad de ser apóstoles de Hitogami.
Una de ellas es el rey del Reino del Rey Dragón.
El otro debe ser una persona excepcional del grupo que va a atacar el Fuerte Karon.
En cuanto a la tercera persona, me pregunto quién podría ser.
En el reino de Asura fue... Luke.
Para ser honesto, esto arroja algunas dudas sobre Zanoba.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...