Para cuándo terminó la reunión Gohan regresó a su cuarto.
Tenían cosas en qué pensar y aún así no las pensaba. Estaba un poco en shock por lo que había pasado tadavia.
Al fin y al cabo, la familia Boreas también se había ganado su cariño y escuchar que todos fallecieron le hizo sentir una carga inexistente en su cuerpo.
Eris debe de estar sintiendo un gran dolor...
Ella perdió a su madre, a su padre y a su abuelo... Toda su familia básicamente. En cierto, todavía tiene hermanos, pero son hermanos que ella no conoce.
¿Estará bien que ella se quedara sola? ¿Fue buena idea dejarla sola sin decirle una palabra?
Es cierto que en estos casos sería dejar solo a esa persona, pero cuando murió su padre fue Krilin quién fue a consolarle con palabras.
O ese fue el pensamiento de Gohan.
Como esa vez que el viejo Sauros fue a ver cómo estaba Eris el día que salió con él fuera de la ciudad. O esa vez con Philip y su sonrisa siniestra, pidiéndole que se uniera a él en su cruzada por usurpar el poder de la familia Boreas. O esa otra en la que Hilda dijo que lo aceptaba en su familia y se casara con Eris. Pero todos ellos ya...
Y por si fuera poco, ya no sigue en pie ni la enorme casa en la que estuvo tanto tiempo y en la que las voces hacían eco por los pasillos... ni el salón de banquetes en el que bailó con Eris por primera vez en público, ni la torre en la que acabó interrumpiendo el momento rosado de Sauros sin querer, ni la increíble biblioteca de Philip. Todo eso ha desaparecido completamente.
Y no solo el palacio, Roa también, y hasta la aldea Bonna.
La vez que casi destruye junto a Rudeus la casa al probar por primera vez la magia, la veces que recibía clases de Roxy, la veces que humillaba a Paul en los entrenamientos de esgrima, el árbol que cuidaba tanto Zenith, la vez que descubrieron los sucios actos de Paul, las veces que Gohan iba a jugar junto a Rudeus y Sylphy, la veces que se colocaba en el regazo de Zenith para que le acariciara la cabeza.
Todo esos recuerdos han desaparecido.
Bueno, aunque la casa no haya desaparecido, creo que todavía no podría entrar en ella...
No pudo evitar pensar en el mal reencuentro con Paul...
- Fuuu...
Knock Knock
Tras su segundo suspiro, alguien llamó a su puerta.
- ...Adelante.
La persona que abrió la puerta y entró en la habitación, fue Eris.
- Buenas noches, Gohan.
- Eris, ¿te encuentras mejor?
- Estoy bien.
Eris le respondió colocándose frente a él en su pose habitual.
Típico de ella, capaz de superar cualquier obstáculo. Aunque puedo estar equivocado y seguir bastante desanimada; por lo general no suele ni llamar a la puerta y simplemente
la abre con un portazo.- Después de todo, hace tiempo que acepté que esto podría haber pasado.
- Ya veo...
Las palabras de Eris fueron honestas y sin darle demasiada importancia.
Considero que, mentalmente, Eris es más fuerte que yo... Mientras yo me deprimo por lo que dijo Paul, ella se mentalizó y se preparó mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...