Por fin llegaron a Sharia, la capital de la magia.
Nada más pisar la ciudad, fue acelerando el paso todo cuanto pude en dirección a la casa.
Ya quería ver a los demás, todavía se sentía mal aún.
- Eh, senpai, ¿qué te pasa? Te ves bastante paliducho, quizás deberías darte un chute de magia Restituyente, ¿no te parece?
Gisu parecía decirlo como en broma, pero se le notaba un tanto preocupado. Él por su parte simplemente le ignoró y continuó avanzando.
- Imagino que este es el centro de la ciudad; pues yo me quedo aquí, creo que seremos una molestia para senpai si vamos todos-
No me paré ni a prestar atención a lo que iban a decir hasta el punto de que ni supe quién dijo esto.
- Eh, senpai... ¡Gohan!
Antes de darse cuenta, había salido volando en dirección a la casa olvidándose del resto del grupo.
Pero se pasó de largo y llegó a su casa, pero recordó que Aisha y Norn se habían mudado temporalmente a donde Rudeus.
Así que con mala gana tuvo que ir a la casa de Rudeus.
(--0--)
Llega a la puerta del jardín de la casa de Rudeus y comprueba que todo está como lo dejaron, salvo por la cantidad de nieve apilada por todo el lugar. También ve algunos árboles y arbustos decorando el jardín.
¿Habrá sido cosa de Aisha? La verdad es que ha quedado fantástico...
TOC, TOC
- ¡Voy!
Había tocado la puerta y fue recibido por un grito de una chica. A poco tiempo, Aisha abre la puerta.
- ¡Onii-chan!
- ¡Aisha!
Al ver a su hermana pequeña, su fuerza bajó consideramente al sentir que la tensión se iba de su cuerpo.
Al ver a una persona querida para él de nuevo, fue un gran alivio para el desanimado chico.
- ¿Onii-chan?
- Aisha... ¿va todo bien?
- Eh... sí, supongo.
Alza la vista y ve que Sylphy se acerca observándolo sin saber bien como reaccionar debido a su cara.
De lejos se miraba que no había podido dormir bien en todo el viaje.
Se ve que su barriga ha crecido mucho.
- Gohan... ¿Q-Qué ocurre?
- Sylphy, ¿estás bien? ¿Aisha te atendió bien?
- ¿Eh? Pues... en casa todos estamos bien, Aisha está esforzándose mucho y me ayuda con todo.
- ¿Y qué hay de los demás? ¿Norn? ¿Cliff y Zanoba? ¿Los demás? ¿Están todos bien?
- ¿Eh? ¿Bien? No ha pasado nada que yo sepa, ¿no?
Ya veo, todos están bien....
Cuando por fin comprendió esto, cerró los ojos unos segundos sintiendo como la fuerza abandonaba por completo su cuerpo.
- ¿O-Onii-chan...?
Cuando volvió a abrirlos, se sorprendió ver misteriosamente a Aisha mucho más alta que él.
Has crecido mucho de repente Aisha...
Tuvo que bromear al comprender que era él el que había acabado de rodillas en el suelo cuando la tensión desapareció de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...