Capítulo 81: Nacimiento de una nueva Reina del Filo.

339 34 6
                                    

Mientras tanto en la Tierra Sagrada de la Espada...

Tres jóvenes arrodillados, tres Santos del Filo.

Nina Farion.

Jino Britts.

Eris Greyrat.

Frente a ellos se encontraba el Dios del Filo, Gull Farion. Este movió tranquilo la mano a su cinto mientras miraba a cada uno de ellos. De pronto abrió la boca lentamente.

- Sus técnica ya ha superado los límites de un Santo del Filo.

Al escuchar estas palabras, los hombros de Jino empezaron a temblar.

- Creo que ha llegado el momento, elegiré quien compartirá el título de Rey del Filo junto a Ghyslaine.

Los Ojos de Jino se iluminaron, apretó los puños y todo su cuerpo empezó a temblar. Un sentimiento alegría empezó a recorrer su cuerpo.

Deseaba saltar de alegría, pero se contuvo.

Sin embargo, el Dios del Filo siguió hablando.

- Pero antes de esto, les preguntare algo.

- ...

- ¿Qué piensan que diferencia a un Santo del Filo de un Rey o un Emperador del Filo?

- ... ¿Su fuerza?

Quien murmuró esto fue Nina. Se podía ver en todos sus ojos como se preguntaban si no solo la fuerza era lo que los diferenciaba. Momentos después todos llegaron a la misma conclusión. Sabían que lo que el Dios del Filo quería escuchar iba más allá. Él quería escuchar que hubo antes de esa fuerza y el origen de esta.

Nina no contesto. Fue el Dios del Filo quien contesto con otra pregunta.

- Nina. ¿Qué te dijo tu Shishou antes de enseñarte a usar 『Hoja de Luz』?

El Shishou de Nina no fue Gull Farion. Ella fue discípula directa del padre de Jino, el Emperador del Filo Timothy Britts. De pronto las palabras de su Shishou resonaron en su cabeza y las pronuncio.

- Dijo... Al ser diestra, deberás entrenar con la izquierda . Dijo que hasta que no pudiera utilizar la espada con la mano izquierda no podría usar『Hoja de Luz』.

- Exacto. La mano no dominante es necesaria para utilizar 『Hoja de Luz』. ¿Sabes el por qué?

- Si tu mano dominante esta rebosante de energía, hará temblar la punta de la espada de lado a lado.

- Exacto. De una estocada, acumulando todo tu touki, podrías atravesar al objetivo. Por muy simple que parezca este es el fundamento de la 『Hoja de luz』.

La disciplina del filo celestial está enfocada en en hacer cortes perpendiculares a oponentes en movimiento. Atacando de frente tontamente, este sería simplemente evadido. Atacar inclinado, desde abajo, desde los lados; varias técnicas de ataque fueron creadas para que un espadachín pudiera alcanzar a su oponente.

Sin embargo, la primera generación del Estilo Filo Celestial era diferente.

No hacía uso de tales cosas. Bastaba con que tu espada fuera más rápida que la de cualquiera, y cortarlo en dos.

- Este fundamento es el mismo reflejo de la historia del Estilo Filo celestial.

El Dios del Filo golpeo el pomo de su espada dejando escuchar un sonido.

- La cuestión es que de algún modo Shodai-sama consiguió controlarlo para hacerlo, además cada generación de Dioses del Filo después de este lo pulieron poco a poco, hasta finalmente llegar al Estilo Filo Celestial actual. La Hoja de luz... La mejora de sus puntos clave, el principio tras ello, y la forma de entrenarlo; cuando esto fue seguido hasta el final, que nosotros lo termináramos era algo simple. Se llegó a hacer algo que cualquiera con un poco de talento fuera capaz de usarlo. Este cambio manchó el origen del reconocimiento que tenía el Estilo Filo Celestial como el más fuerte. Nosotros los Dioses del Filo hemos ido puliendo las técnicas de Shodai-sama, y junto a el conseguimos difundir el nombre del Estilo Filo Celestial a lo largo y ancho del mundo.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora