Capítulo 28: El Dios Dragon.

620 56 33
                                    

Actualmente Gohan y sus compañeros se encontraban dirigiéndose hacia el oeste desde el reino de Shirone de camino hacia el reino de Asura. El terreno bastante allanado y con tan buen clima.

Ambos lados del camino muestran praderas hasta donde alcanza la vista y a los lejos, al frente, se puede percibir levemente la cordillera del Dragón Rojo, donde se puede ver 3 pequeñas sombras rondándolas desde el cielo sobre las montañas. Pero en definitiva, es un lugar bastante pacífico.

De vez en cuando aparecen ladrones que no saben comprender la situación pidiéndoles que les den todo lo que lleven en sus manos y les dejarán marchar, si no dicen eso, dicen cosas similares, pero tal y como lo pidieron, Eris se lanza a por ellos y les da unos cuantos puñetazos hasta que huyen con el rabo entre las piernas.

Al principio Ruijerd parecía que se iba a lanzar contra ellos a destrozarles y eso, pero tras escucharles un poco por encima a los que capturaron, la mayoría de ellos simplemente eran incapaces de conseguir comida y de ahí su actitud, por lo que simplemente les dejan marchar. Al menos la primera vez.

Aunque se encuentran en el continente central, parece que el camino por esta zona tiene un ligero problema con el orden público.

A Gohan le gustaría que aprendieran del continente demoniaco, allí nunca aparecían ladrones, aunque en su lugar, aparecían 10 veces la cantidad de monstruos si lo comparamos con el número de encuentros con ladrones.

Me pregunto si afectará el hecho de que haya paz por el lugar para que hagan lo que les venga en gana.

Escuchando rumores, se enteraron de que un poco más al norte, una gran cantidad de países están en medio de trifulcas entre ellos y que la guerra hizo que aumentaran el número de ladrones.

Y aún así, este lugar es increíblemente tranquilo.

(--0--)

La cordillera del Dragón Rojo es una cordillera extremadamente larga que cubre gran parte del continente central. Estas montañas atraviesan por mitad el continente dividiéndolo en 3 secciones y, como su nombre indica, está habitada por Dragones Rojos.

Estos Dragones son los monstruos aclamados como los más poderosos en este continente, y en ocasiones se les ve como un desastre natural. Cada..uno de ellos en solitario posee el rango S como categoría de monstruo y aún así organizan manadas con cientos de ellos.

Su mayor habilidad a mencionar es su capacidad para detectar y observar desde el aire, ya que nunca dejan pasar por alto ningún organismo vivo que entra en su territorio. Jamás.

Por dejar, no dejan ni que atraviese la cordillera ni algo del tamaño de un perro, y no importa lo fuerte que sea el monstruo o animal que entre en sus dominios, acabará siendo devorado por una horda de Dragones que no dejarán ni los huesos.

Se desconoce como controlan quienes entran en su territorio, lo que sí se sabe, y es considerado sentido común, es que si entras, mueres.

En este mundo, existen distintas variedades de Dragones, y casi todos ellos poseen al menos el rango A de manera individual. Pues entre ellos, los Dragones considerados como los más peligrosos son los rojos.

Individualmente, hasta el más débil de ellos sigue siendo de rango S, su territorio es simplemente enorme y además se mueven en bandadas.

El nombre de esta cordillera se instauró desde el momento en que los Dragones Rojos se asentaron en ella; y se entiende como una zona montañosa imposible de atravesar.
Y a esto es a lo que se conoce como cordillera del Dragón Rojo.

Pero aunque se les considera seres tan peligrosos, es de saber popular el hecho de que los Dragones Rojos poseen una única debilidad; y es que aunque su habilidad ofensiva sea elevada, su agilidad para volar es algo tosca y son incapaces de alzarse en vuelo desde un llano, sino que por lo general, para despegar necesitan lanzarse de un acantilado o una pendiente bastante alargada para ir ganando velocidad.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora