Capítulo 111: Noche de chicos.

282 31 10
                                    

Ha pasado una semana desde que invocaron a las bestias mágicas.

Al perro le dieron el nombre de Leo, un collar de cuero con su nombre en él y una gran casa de perro.

El papel de Leo en el hogar es el de un guardián.

Por la mañana espera en frente de la entrada mientras Eris y Gohan entrenan.

Luego de un tiempo haciendo guardia sale a dar un paseo.

Después de volver de la caminata, le da un vistazo a mi familia, que están dentro de la casa.

A continuación, da una vuelta dentro de la casa para comprobar si hay algún problema y si lo hubiera, debe resolverlo.

Si Aisha sale de compras, debe acompañarla, si se lo piden debe ir a la universidad mágica y recoger a Norn.

Es como un guardián de casa.

Leo es extremadamente inteligente, y sigue correctamente las instrucciones de la familia.

Va al baño en el lugar designado.

Obedece los comandos de quieto, abajo, saluda, pide, e incluso ladra tres veces.

Es muy obediente con la familia, cuando Aisha y Norn le dan tímidas palmadas en la cabeza, su cola se agita como un ventilador eléctrico.

Especialmente hacia Gohan, con quien se comporta como un caballero extremadamente leal.

La persona favorita de Leo, la Bestia Sagrada, parece ser Gohan.

Siempre se trata de Gohan, Leo lo acompaña. Pero este lo regaña de que ese no es su trabajo, que debe de estar más pendiende a Aisha, Norn y hasta Eris antes que él.

Aunque también, se comporta de una manera similar con Roxy. Ha escuchado que Leo hasta se ha metido bajo la falda de Roxy.

Cuando se dio cuenta, lo regañó.

Aunque cada vez que lo regaña, siempre le acaricia su cabeza con gentileza diciéndole: "No es que trate de ser malo contigo, pero es que también tienes que enfocarte en tu deber."

Aunque Leo es sumiso hacia Gohan, pero su afinidad con Eris es mala.

A pesar de que digo que su afinidad es mala, Leo parece ser consciente de que Eris es alguien difícil de tratar.

Eris es aficionada a los perros y gatos, a ella le gusta enterrar su cara en su piel suave con todas sus fuerzas.

Por eso tal vez Eris ha disfrutado de la piel de Leo cuando Gohan no estaba mirando.

La fuerza de un Rey Espada es extremadamente intensa.

Yo también he experimentado lo que se siente ser abrazado por Eris, es algo similar a ser abrazado por un oso.

Sentí que mi vida corría peligro... Bueno, hasta que me acordé que soy más fuerte que ella, que descuidado.

Aunque no odio ser abrazado por Eris, puedo entender que Leo la evite.

La única ocasión en la que Leo se acerca a Eris es en la caminata.

Sólo durante este tiempo no se manteniendo separado de Eris y caminan juntos para confirmar su territorio.

La razón probablemente esta relacionado con algo físico.

El rango de las caminatas de Leo es amplio. El área es tan extensa que parece similar a la distancia de un viaje alrededor de la ciudad.

Teniendo en cuenta las situaciones de emergencia, recorrer esa distancia en un corto período de tiempo requiere un ritmo rápido, y los únicos que tienen la suficiente fuerza física para correr a ese ritmo en la casa sólo son Gohan y Eris.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora