El sujeto a quién Gohan le tenía mala espina resultando ser cierto era uno de los dos mayordomo de los Boreas. Gohan quién estaba en un nivel mentalmente cansado, hasta se le olvidó el nombre de Thomas cuando pelearon para recuperar a Eris.
Parece ser que Thomas conocía a un noble lujurioso. Ese noble parecía tener un especial interés por Eris desde hacía algún tiempo, y deseaba darle su propia medicina a nuestra arrogante y agresiva jovencita.
A Thomas pareció cegarle el dinero que le ofreció, y junto con los otros 2 hombres que el noble lujurioso le proporcionó y se aprovecharon de cuando Eris estaba algo sola. Fueron buenos los bastardos.
¿En serio teníais semejante traidor viviendo con ustedes?
Su plan era demasiado bueno, lo malo de su plan fue que no contaron de que Gohan era lo suficiente bueno para acabar con ese plan, aunque le causaron problemas Gohan se las arregló.
El noble lujurioso negó todos los cargos y no hubo forma de castigarle. Sus argumentos fueron que el testimonio de Thomas no es suficiente evidencia, y que con los otros hombres muertos no había forma de contrastar la historia. o algo por el estilo, realmente me da igual; solo con sospechas no puedes enjuiciar a nadie.
Todo eso sucedió cuando los hombres quienes Gohan había dejado inconsciente recuperaron la conciencia, Ghyslaine los mató.
¡Ya viste, Ghyslaine. Esto pasó por tu pensamiento de castigarlos con la muerte!
Actualmente, Gohan se encontraba jugando un juego de mesa con Philip.
- Por cierto, muy buen trabajo, Gohan.
- No fue nada.
- Supongo que ya lo sabes, pero no debes...
- No se preocupe, Ghyslaine se encargó de todo.
De puertas para afuera, el incidente se trató como si Ghyslaine por su cuenta hubiera solucionado todo el problema, consiguiendo así informar al mundo entero que la familia Boreas Greyrat tiene contratada a Ghyslaine, la Reina del Filo Celestial, como su guardaespaldas, usándola como elemento disuasorio ante futuros ataques, y resaltando el poder político y monetario de la familia.
Después de preguntarle a Gohan por todo los sucesos del secuestro, le ordenaron no ser participe de este tema, dejándole toda la responsabilidad a Ghyslaine, principalmente porque si la existencia de Gohan se hiciera conocida ante otros miembros de la familia Greyrat, el asunto se complicaría. Gohan se imaginó que también eran temas políticos.
Pero quién iba a pensar que habría más Greyrat.
Y la puerta se abrió.
Gohan vió entrar a una mujer, cabello y ojos carmesí y con dos grandes personalidades.
- Hilda.
Habló Philip.
- Buenos días, querido.
Dijo ella haciendo comprobar que es la esposa de Philip.
- Él es el hijo de Paul. Lo contraté como el nuevo tutor de Eris.
Al ser presentado por Philip, Gohan se levantó de su asiento.
- Es un placer conocerla, mi nombre es Gohan Greyrat.
Se presentó Gohan, tras unos segundos de que Hilda lo mirara esta lo ignoró y siguió caminando. Gohan quedó confundido y Philip dio una sonrisa incómoda.
- ¡¿ES CIERTO QUE EL HIJO DE PAUL ESTÁ AQUÍ!?
Se escuchó una fuerte voz que provenía de los pasillos para que de repente la puerta de abriera de una patada y que entrara un hombre, Gohan diría que tiene 50 años, su pelo de color marrón oscuro deja entrever algunas canas, pero en general sería correcto decir que se encuentra en buena forma.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...