Capítulo 69: De vuelta a casa.

415 44 17
                                    

En la posada se encontraban todos, excepto Gohan.

- ¿No saben dónde está?

Rudeus preguntó esto con ansiedad en sus ojos.

- No, no sabemos dónde está.

Gisu respondió de forma automática.

- Es alguien que puede conquistar el cielo, ahora puede estar en cualquier lugar del mundo.

Elinalise fue quién soltó este comentario, sabiendo que Gohan puede atrasar el mundo con facilidad. Era un hecho que todos lo sabían.

Todos tenían preocupación sobre el chico.

Hace poco se enteraron de que él había tenido un impulso de quitarse la vida, y eso era preocupante.

Se sintieron culpables, habían asumido que no tendrían problemas, pero estaban equivocado. No habían tomado en cuenta sus sentimientos, el sentirse culpable sobre la muerte de su padre.

A cambio, lo dejaron solo. Ni una mirada, ni una palabra de aliento.

La única que había tomado en cuenta eso fue Lilia, quién velaba por él.

Ella lo iba a ver seguido y preguntar como estaba, la única que lo abrazó y le dedicó palabras de aliento.

En su vida pasada, fue Krilin quién lo consoló.

En esta vida, fue Lilia.

Si Lilia no hubiera estado a pendiente de Gohan, él ya estaría muerto ahora.

- Será mejor dar de nuevo un vistazo, tal vez él esté cerca-..

- ¿Quién...?

Alguien había interrumpido la sala mientras Rudeus trataba de ordenar. Haciendo que todos se giraran al verlo, sorprendidos.

- ... Gohan...

En efecto, el chico de quién era el tema de conversación había llegado con ellos.

Era notablemente diferente de como lo vieron.

No había perdido músculos ni masa debido a su poder y entrenamiento, pero sus ojos eran un desastre; sus ojos estaban rojos debido al sufrimiento, sus ojeras sobresalían y se notaba el mal estado de esta que se notaba lo lastimada que estaba debido a las lagrimas, el desvelo y todas la veces que se lo restregaba para limpiarse las lágrimas.

Si cara era desastrosa, no mostraba la mirada de seguridad que siempre mantenía.

Era un estado nunca antes visto en Gohan, por lo menos para ellos.

Era un Gohan totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.

- Gohan, ¿estás bien?

- ... Por el momento no, pero lo estaré.

Su voz era apagada, sin ganas. Se notaba que no tenía energía.

Miró a Lilia quien estaba al lado de, sorprendidamente, Zenith. Estaba sentada en una silla.

- Lilia.

- ¿Sí, Gohan-sama?

- Gracias, y perdón.

- No se preocupe, Gohan-sama.

Lilia estaba visiblemente agotada de estar ayudando a Zenith.

- Siento haberte hecho encargarte de mi madre.

- No lo sienta, es mi trabajo.

- Oh.

¿Trabajo...?

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora