Capítulo 45: El mago más fuerte de la historia vs un Rey Demonio.

545 58 34
                                    

En estos momentos Gohan se encuentra en el recinto para pruebas prácticas de magia Avanzada de la Universidad de Magia de Ranoa.

Siento exactos, esta en medio de un patio al aire libre, desarmado y a punto de pelear contra BadiGadi; acorde a la situación, decidió imitar la pose más indicada para estos momentos, que es tener la cabeza bien alta, los brazos cruzados, las piernas separadas y dibujando la letra japonesa へ con los labios. En otras palabras, su imitación a la pose de Eris.

He de decir que pelear contra un Rey Demonio es interesante.

Mira, me he sentido aburrido porque prácticamente no he tenido rival desde que nací, aunque perdí contra Orsted. Y gracias a esa derrota y a la separación de Eris hizo que me tomara en serio mi entrenamiento. He incrementado tanto mi poder desde aquella vez que hasta me aburro... y eso que no tengo el gusto por las peleas como mi padre... o como la de Eris...

Hablando de Eris... ¿está en La Tierra Santa de la Espada? Si eso es cierto, ¿será mala idea ir a verla...? Se separó de mí por medio del abandono, pero no me la puedo quitar de mi mente... ¿sigo enamorado de ella? Posiblemente...

Pero si fuera a ese lugar y me entero que tiene pareja... sería mi fin... no sé, no la he superado... y eso que ya ha pasado 2 años, que estúpido soy...

Ah, es cierto, estoy en medio de un alboroto...

Mirando a su espalda, observa la gran cantidad de espectadores que han hecho un corro a su alrededor. No solo hay estudiantes y profesores, sino que hasta los invitados para la época de celo están observando la escena.

Allá esta la chica... ¿le pregunto directamente de Eris a ella...?

La multitud se mantenía totalmente ajena a pensamiento  y observando cómo avanzaba la situación, salvo un hombre que vino hacia él a toda velocidad; le llamó la atención porque llevaba puesto un peluquín que le sentaba bastante bien.

Vaya, no sabía que habían inventado las pelucas en este mundo...

- Vengo en nombre de Jinas, y siento pedirte esto, pero necesitamos que ganes todo el tiempo posible mientras terminamos de organizar nuestras fuerzas para la batalla.

Dijo esto rápidamente y sin esperar respuesta, puesto que se dio media vuelta y se marchó dejándolo solo en medio del corrillo de gente.

¿Pero quién eres? Al menos preséntate o algo... aunque siento que le he visto en alguna parte.

Pero tras unos segundos, comprendí lo que intentaba decirme.

Puede que Jinas sepa más que yo sobre este asunto, porque por lo que ha dicho, si gano el tiempo suficiente, vendrán refuerzos. Pero eso es un poco cobarde, ¿no?

- Umu, ¿todavía no estás listo?

- Hmm...

Gohan no sabía si acatar las órdenes de Jinas o terminar con esto.

BadiGadi estaba esperando a que me preparara para el combate con sus 6 brazos negros como el carbón cruzados sobre su pecho.

- Veo que el desgraciado que ignoró a mi prometida no es impaciente. Este servidor pensó que los humanos eran seres impacientes.

- .... Si mal no recuerdo, si prometida es Kishirika Kishirisu, ¿no?

- En efecto.

Aaaaah, ya veo dónde va la cosa....

- La verdad no era mi intención ignorarla, pero ese día estaba buscando a alguien y no podía quedarme a hablar con ella.

Le confesó Gohan.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora