Capítulo 62: Confirmando la situación.

349 42 10
                                    

Gohan había recordado que que el lugar en cuestión es un laberinto de rango S conocido como Laberinto de la Teletransportación.

Por suerte para ellos, el libro Memorias de la Investigación sobre el Laberinto de la Teletransportación que trajo con él describe a la perfección una exploración de ese lugar, por no hablar de que lleva casi 2 años investigando el fenómeno de la teletransportación y algo sobre círculos mágicos que aplican este efecto.

Tomándote tu tiempo para analizar cada círculo mágico que encuentre en el Laberinto siguiendo las pautas del libro, no me cabe duda de que podremos llegar hasta lo más profundo de ese sitio. Pero antes de eso, lo más importante es organizar la situación antes; por mucho que Roxy y Zenith se puedan encontrar en una contrarreloj en la que llegar 1 segundo antes puede significar la diferencia entre que vivan o mueran...

Y justamente por eso, no puedo permitirme ser impaciente. Porque aunque queramos hacer lo imposible por salvarlas, debemos asegurarnos de que podremos hacerlo, y en mi inquieto estado actual sería fácil que no me diera cuenta de algún detalle que pueda significar cometer más errores en un lugar tan peligroso como ese... Errores que podían significar tardar 1 segundo, 1 hora, 1 día o incluso más de lo necesario para ir a rescatarlas.

- Papá, este es el libro que traje sobre el Laberinto de la Teletransportación. Supuestamente son unas memorias de unos aventureros que llegaron bastante lejos.

Lo primero fue hacerle entrega del libro que traje con él.

Se trataba del libro que le recomendaron hace años. Es un libro en el que se incluyen dibujos de los círculos de magia de teletransporte en detalle, por mucho que sean considerados herejía, haciéndolo diferente al resto de libros al respecto solo por eso.

No sé bien qué habrá permitido a este libro escapar de la censura que había de temas prohibidos en la Universidad de Magia, quizás haya sido suerte, o quizás porque es un relato de un aventurero sin importancia... aunque es posible que el motivo fuera que consideraran el libro ficción.

Al ser el Laberinto de la Teletransportación uno que todavía no ha sido conquistado, aumenta la probabilidad de que este libro sea ficción... aunque personalmente lo dudo; los dibujos se parecen mucho a un círculo mágico de verdad como el de Orsted que hemos usado. También hay que tener en cuenta que en todos los años que he estado investigando la teletransportación, este libro ha resultado ser el más detallado y completo al respecto, por lo que no hay duda de que lo que se explica en el libro es totalmente cierto.

Aunque una opción posible... es que se esté refiriendo a otro Laberinto de la Teletransportación... Porque no se puede rechazar la posibilidad de que exista otro Laberinto de estas características. Si así fuera, por mucho que el contenido sea realista, la información sobre lo que encontraremos en el interior no nos ayudaría para nada.

- Si lo que relata este libro es sobre este mismo Laberinto, estoy seguro de que podrá sernos de utilidad a la hora de explorarlo.

Tras escucharlo, Paul y su grupo lo observaron con los ojos como platos.

- Dime, Gohan... Cómo... ¿Cómo te hiciste con ese libro?

- Pensé que podría ser de ayuda y decidí pedirlo prestado de la biblioteca de la Universidad de Magia.

- Ya veo...

De momento decide mantenerse callado sobre el círculo mágico de teletransporte que utilizaron; prefiere que no se centren en nada más que asegurarse de que este libro habla sobre este Laberinto.

- Por favor, asegúrense de que el libro es sobre este Laberinto, si lo fuera, las notas al respecto podremos usarlas para explorarlo con más facilidad.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora